Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Rendimiento en juegos
-
20/02/2008, 22:22Invitado
Rendimiento en juegos
Hola, cada vez que inicio el ordenador es una ruleta russa ,,, siempre inici correctamente solo que ahora con mas frecuencia inicio windows y en los juegos en los que antes tenia una tasa de frames bastante elevada a dado un bajon, por ejemplo al rfactor jugaba sin forzar la grafica a unos 100-120 fps costantes con todo a tope y ahora va a 40-60 con bajones de 20-30, he probado de todo,opcines del configurador grafico del juego, nuevos driver's & antiguos(actualmente tengo los 7-11) ,con/sin atitool's ,con/sin ati catalis center,opcines en bios, he desmontado y limpiado la t.grafica,micro,memos y nada,la cuestion es que solo iniciar el juego se si va a ir lentorro la presentacion la veia a 800-900 fps ahora lo veo a 141 fps,no se de que puede ser,tambien puse el micro y las memos standart si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
saludos
P.D:Equipo: -E6750 (3,6Ghz 1.35v) + P5B-DELUXE + 2X1 GB Corsair 900 mhz 5-5-5-12 + x1950pro 512mb pcie
-
21/02/2008, 14:29Usuario registrado CVJudash
Nas!
Puede ser que a tu PC le sea hora de un formateo para que las cosas vuelvan a su sitio?
-
21/02/2008, 18:26Invitado
Gracias por contestar judash, era mi ultima opcion pero me gustaria saber la razon de el por que? se cargaran determinadanas librerias dx 9 cada vez que inicio? faltaran archivos? conflicto de driver's? problema con la F.A? placa?tendre un duendecillo cabro,,,snif nunca lo sabre,este finde formateo y os cuento
saludos
-
21/02/2008, 21:11Usuario registrado CVJudash
Basicamente cuando el PC ( si pasa en todos los juegos y aplicaciones que pidan máquina ) empieza a cometer estos errores sin explicación etc, es practicamente la suma de todo lo que has nombrado, actualiaciones, instalaciones, desintalaciones, hardware nuevo, espias y limpieza de estos, desfragmenteos, mierdas por aquí y por allá...el caso es que al menos yo me voy dando cuenta por otros programas que se ejecutan bastante más despacio ( tipo photoshop...) y temas del estilo y me suele pasar a los 6 meses o así ( si no hay alguna cagada bestia por medio, jejeje ) y eso que lo mantengo "limpio e impío"
De todos modos, si ya has probado todo como nombras y NADA te ha dado resultado es la última medida a tomar para solucionar estos problemas a falta de poder testear todos y cada uno de componentes, que leo que has hecho algo por el estilo, así que la decisión es tuya :wink:
Ya nos comentas.
1saluDo!
-
21/02/2008, 21:16Usuario registrado CVJudash
:!: Añado: en tu placa como en la mía, hay un defectillo en el FSB strap a los 400x9 en el OC, esto influye y mucho en las aplicaciones tipo juegos, para solucionarlo si se diera el caso ( aunque poner en default=soucionado) habría que poner el voltaje del NBv a 1.45V y se tendría que solucionar, si no, lo dicho antes.
Bye!
-
25/02/2008, 22:51Invitado
Hola, cambie de driver's puse los omega (basados en los ati 7-10) y siguio igual y "misteriosamente" al dia siguiente volvio todo a la normalidad acojonante pero cierto,gracias por lo del FSB pero lo tengo a 450 :wink:
saludos