Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rendimiento en juegos

1. Invitado

Rendimiento en juegos

Hola, cada vez que inicio el ordenador es una ruleta russa ,,, siempre inici correctamente solo que ahora con mas frecuencia inicio windows y en los juegos en los que antes tenia una tasa de frames bastante elevada a dado un bajon, por ejemplo al rfactor jugaba sin forzar la grafica a unos 100-120 fps costantes con todo a tope y ahora va a 40-60 con bajones de 20-30, he probado de todo,opcines del configurador grafico del juego, nuevos driver's & antiguos(actualmente tengo los 7-11) ,con/sin atitool's ,con/sin ati catalis center,opcines en bios, he desmontado y limpiado la t.grafica,micro,memos y nada,la cuestion es que solo iniciar el juego se si va a ir lentorro la presentacion la veia a 800-900 fps ahora lo veo a 141 fps,no se de que puede ser,tambien puse el micro y las memos standart si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
    saludos

P.D:Equipo: -E6750 (3,6Ghz 1.35v) + P5B-DELUXE + 2X1 GB Corsair 900 mhz 5-5-5-12 + x1950pro 512mb pcie

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Puede ser que a tu PC le sea hora de un formateo para que las cosas vuelvan a su sitio?

3. Invitado
    Gracias por contestar judash, era mi ultima opcion pero me gustaria saber la razon de el por que? se cargaran determinadanas librerias dx 9 cada vez que inicio? faltaran archivos? conflicto de driver's? problema con la F.A? placa?tendre un duendecillo cabro,,,snif nunca lo sabre,este finde formateo y os cuento
    saludos

4. Judash
    Judash está desconectado
    Basicamente cuando el PC ( si pasa en todos los juegos y aplicaciones que pidan máquina ) empieza a cometer estos errores sin explicación etc, es practicamente la suma de todo lo que has nombrado, actualiaciones, instalaciones, desintalaciones, hardware nuevo, espias y limpieza de estos, desfragmenteos, mierdas por aquí y por allá...el caso es que al menos yo me voy dando cuenta por otros programas que se ejecutan bastante más despacio ( tipo photoshop...) y temas del estilo y me suele pasar a los 6 meses o así ( si no hay alguna cagada bestia por medio, jejeje ) y eso que lo mantengo "limpio e impío"
    De todos modos, si ya has probado todo como nombras y NADA te ha dado resultado es la última medida a tomar para solucionar estos problemas a falta de poder testear todos y cada uno de componentes, que leo que has hecho algo por el estilo, así que la decisión es tuya :wink:

Ya nos comentas.

1saluDo!

5. Judash
    Judash está desconectado
    :!: Añado: en tu placa como en la mía, hay un defectillo en el FSB strap a los 400x9 en el OC, esto influye y mucho en las aplicaciones tipo juegos, para solucionarlo si se diera el caso ( aunque poner en default=soucionado) habría que poner el voltaje del NBv a 1.45V y se tendría que solucionar, si no, lo dicho antes.
    Bye!

6. Invitado
    Hola, cambie de driver's puse los omega (basados en los ati 7-10) y siguio igual y "misteriosamente" al dia siguiente volvio todo a la normalidad acojonante pero cierto,gracias por lo del FSB pero lo tengo a 450 :wink:
    saludos