Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es Windows XP x64 una basura?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Es Windows XP x64 una basura?

buenas, recientemente me instale el xp x64 y ademas de qe solo lo hay en ingles y el traductor es una castaña me esta dando bastantes problemas como por ejemplo con los reproductores de audio y video, programas como el speed fan qe no funcionan, tambien los frameworks no puedo ni instalarlos, el everest no me lee las temperaturas...

la verdad es qe no lo e comprado, ya me entendeis, puede ser qe el qe he descargado sea una castaña?

un saludo y a ver si me ayudais un poquito

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que he oido el WinXP de 64Bits es una castaña comprado, descargado, o regalado porque como tu dices la traduccion es pesima, algunos programas detectan erroneamente que el idioma por defecto del sistema es el ingles y se instalan en ingles, hay bastantes imcompatibilidades con programas y drivers, etc. Asi que yo me quedaria con el WinXP de 32Bits, y me cambiaria a WinVista cuando saquen el Service Pack para este S.O, pero el XP de 64bits lo dejaria a un lado.

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso me parece qe tendre qe hacer, esqe mal del todo no va pero por ejemplo el outlook se a instalado con calendario ingles y me empieza la semana en el domingo y claro, me esta volviendo loco, la verdad es qe lo he formateado hace un par de dias y a sido cuando de verdad me a fallado, hasta ahora no me habia dado problemas casi

un saludo

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el XP64 y ni un problema, respecto a ver videos y demas necesitaras un paquete de codec's preparados para sistemas de 64bits, tanto en xp64 como en vista64, el everest no me da problemas, ¿que SP has instalado?

Saludos, 4nt4r3x...

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el sp2 con todas las actualizaciones, tu lo tienes original? quiza guarde alguna relacion XDXDXD.

el everest no me lee las temperaturas de algunos componentes y el reproductor qe uso, el mplayer for windows me deja da el sonido pero no la imagen, antes me pasaba en todos pero instale el codec pac de elisoft y se soluciono en todos menos en el qe quiero.

alguna solucion para esto?

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    la verdad es qe no lo e comprado, ya me entendeis, puede ser qe el qe he descargado sea una castaña?
    Jueves, te recuerdo que está prohibido hablar en el foro de temas ilegales. Por favor lee las NORMAS.

7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi el xp64 me va estupendamente.
    el idioma, cambiado al español con el correspondiente CD de idiomas y cambiadas las configuraciones regionales, de teclado y demás, va en perfecto castellano y sin problemas.

aunke recomiendo el Vista64 con el SP1 q en teoría irá mucho mejor.

saludos.