Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Es Windows XP x64 una basura?
-
20/02/2008, 19:53Jueves
Es Windows XP x64 una basura?
buenas, recientemente me instale el xp x64 y ademas de qe solo lo hay en ingles y el traductor es una castaña me esta dando bastantes problemas como por ejemplo con los reproductores de audio y video, programas como el speed fan qe no funcionan, tambien los frameworks no puedo ni instalarlos, el everest no me lee las temperaturas...
la verdad es qe no lo e comprado, ya me entendeis, puede ser qe el qe he descargado sea una castaña?
un saludo y a ver si me ayudais un poquito
-
20/02/2008, 19:59Ufec
Por lo que he oido el WinXP de 64Bits es una castaña comprado, descargado, o regalado porque como tu dices la traduccion es pesima, algunos programas detectan erroneamente que el idioma por defecto del sistema es el ingles y se instalan en ingles, hay bastantes imcompatibilidades con programas y drivers, etc. Asi que yo me quedaria con el WinXP de 32Bits, y me cambiaria a WinVista cuando saquen el Service Pack para este S.O, pero el XP de 64bits lo dejaria a un lado.
Saludos
-
20/02/2008, 20:04Jueves
pues eso me parece qe tendre qe hacer, esqe mal del todo no va pero por ejemplo el outlook se a instalado con calendario ingles y me empieza la semana en el domingo y claro, me esta volviendo loco, la verdad es qe lo he formateado hace un par de dias y a sido cuando de verdad me a fallado, hasta ahora no me habia dado problemas casi
un saludo
-
20/02/2008, 20:214nt4r3x
Pues yo tengo el XP64 y ni un problema, respecto a ver videos y demas necesitaras un paquete de codec's preparados para sistemas de 64bits, tanto en xp64 como en vista64, el everest no me da problemas, ¿que SP has instalado?
Saludos, 4nt4r3x...
-
20/02/2008, 20:30Jueves
el sp2 con todas las actualizaciones, tu lo tienes original? quiza guarde alguna relacion XDXDXD.
el everest no me lee las temperaturas de algunos componentes y el reproductor qe uso, el mplayer for windows me deja da el sonido pero no la imagen, antes me pasaba en todos pero instale el codec pac de elisoft y se soluciono en todos menos en el qe quiero.
alguna solucion para esto?
-
20/02/2008, 22:41la verdad es qe no lo e comprado, ya me entendeis, puede ser qe el qe he descargado sea una castaña?
-
24/02/2008, 19:13Hard_Vader
a mi el xp64 me va estupendamente.
el idioma, cambiado al español con el correspondiente CD de idiomas y cambiadas las configuraciones regionales, de teclado y demás, va en perfecto castellano y sin problemas.
aunke recomiendo el Vista64 con el SP1 q en teoría irá mucho mejor.
saludos.