Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Thermalright V-2
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Thermalright V-2
-
20/02/2008, 19:05Jose_Pb
Thermalright V-2
Hola buenas tardes.
Resulta que quiero cambiarme el disipador de mi tarjeta grafica por un thermalrigth v2, pero tengo dudas acerca del cambio ya que este disipador no incluye ventilador, pero si que le puedes acoplar uno de 8cm. El caso es que mi caja tiene un ventilador en el lateral de 25cm, y otro en el frontal de 14cm, ambos conectados a un potenciometro.
Lo que queria era que los foreros opinaseis sobre si deberia comprarme un ventilador para acoplarlo al disipador y ademas conectarlo al potenciometro para asi poder regularlo (cuando juego a tope y cuando no pues al minimo) o teniendo en cuenta los ventiladores que tengo instalados en la caja si no haria falta.
Gracias!!
-
21/02/2008, 19:01Jose_Pb
Hola de nuevo, despues de un dia de espera he venido al foro y he visto que hay mucho forero que ha leido este tema pero nadie ha respondido, con lo cual no me sirve de mucho, agradezco mucho el interes por el tema, pero mas agradeceria si algien pudiese ayudarme.
Si nadie responde por que no se entiende lo que digo que lo comente e intentare explicarme mejor.
Gracias.
-
21/02/2008, 21:36
Yo lo que te podría aconsejar es comprarte un ventilador tipo Tacen Pro o Noctua de 8cm, ya que esos ventiladores son practicamente inaudibles y no tendrias que estar regulandolos.
-
21/02/2008, 21:48Jueves
a mi ese disipa me encanta, no lo he tenido pero no porqe no qiera sino porqe a ninguna de mis graficas se le puede poner, yo no recomiendo dejarlo en pasivo, ponle algo qe mueva un poquillo el aire, el tacens pro 8 es la mejor opcion, menea un poco el tema y no te hace ruidos chungos.
un saludo
-
21/02/2008, 22:12Jose_Pb
Gracias por la ayuda, la verdad es que me hacia falta esas segundas opiniones por que estaba indeciso.
Con respecto a el ventilador que le podria yo habia pensado un Coolink 802 Blue Retail de 8cm que por caracteristicas a parte de poder regularlo, el ruido oscila entre 11-19 DBA y el caudal de aire 28-50 m³/h, y su precio es de 9,89€. Creo que en relacion calidad precio esta bien.
He mirado las opciones que me comentais tacens y noctua, y la verdad es que tambien estan muy bien pero no he encontrado ventiladores de ese tipo en las tiendas que yo normalmente voy, por eso me decanto mas pronto por el coolink, que me decis?
Graciass!!
-
21/02/2008, 22:16Jueves
en cualquier pcbox tienen tacens, az el esfuerzo, merece la pena.
un saludo
-
22/02/2008, 19:44Jose_Pb
Gracias jueves, pues la verda es que habia mirado en las tiendas Pcbox, pero como que por la web no he visto ningun ventilador de esa marca, disipadores si, pero ventiladores no, tendre que mirarlo mejor.
Dww
-
22/02/2008, 20:53Jueves
esqe los esconden los muy gañuflos, estan en modding a bajo del todo, no entiendo porqe estan ay....
un saludo
-
25/02/2008, 19:46Jose_Pb
Hola de nuevo, perdon por tardar tanto pero en todo el fin de semana no he podido tocar el Pc, muxas gracias Jueves, ya podia yo darle vueltas que no lo veria, no jejeje.
Por cierto, esta claro por que lo esconden, es que si cambias/ un ventilador en tu Pc que sea Tacens estas haciendo modding, en cambio si pones uno de cualquier otra marca esta en refrigeradores... ayyy si es que estos de PcBox jajajaj
Un saludo!
-
25/02/2008, 19:54Jueves
dios, qe retorcido!! weno, el caso es qe el mejor precio lo tiene pcbox, porqe no hay transporte ni leches y casi seguro qe tienes uno mas o menos a mano. ya no oiras el ruido qe hacenXDXDXDXD
un saludo
-
26/02/2008, 13:43xavdan
Muy buen disipador el thermalright v2. Hace pocas semanas se lo coloque a mi grafica y estoy contentisimo. Las temperaturas han bajado una barbaridad y encima con un silencio que aun alucino. En cuanto a lo del ventilador yo te aconsejaria que le pusieras uno como t dicen enchufandole el aire al disipador. Los tacens y los noctua estan muy bien. Yo le puse un xsilence d 8 cm y no se oye nada. Y las temperaturas como te digo increibles. En full no pasa de 55 y estoy hablando de una tarjeta calentita, la 1950xtx.
Saludos!!!
-
26/02/2008, 18:38Jose_Pb
Hola, bueno pues ya tengo aqui en casa las piezas, osease jeje el disipador v2, la pasta refrigerante artic silver 5, el limpiador artic clean y el ventilador de 8 cm Coolink 802 Blue Retail.
Al final lo he comprado todo de coolmod y por esa razon me he comprado el ventilador coolink, y la verda es que todo perfecto. En cuanto a los limpiadores de pasta termica muy bien la verda fue aplicar unas gotas, esperar unos minutos y ya puedes limpiar la pasta tranquilamente, en cuanto a la pasta refrigerante no entiendo mucho sobre ellas asi que me parecia correcta xD, y en cuanto al ventilador muy silencioso tanto funcionando al maximo como al minimo y bajo mi punto de vista proporciona un buen caudal de aire.
Con respecto a las temperaturas, mi he conseguido que funcionando a full no pase de los 44 grados
En resumen: estoy contentojejeje
Gracias por esa ayuda!!
-
26/02/2008, 19:13Jueves
me alegro mucho, ahora a disfrutarlo¡¡¡¡