Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cable modem ono + router wiffi conceptronic = sin internet

1. saku
    saku está desconectado
    Usuario registrado

cable modem ono + router wiffi conceptronic = sin internet

hola,pues tal como reza el titulo tengo conexion ono 4 megas con un cable modem motorola surfboard SB4200,y ayer me pille un router wiffi conceptronic CB54 ,y si ya se k es de lo menos recomendado por este foro jeje,no lo kereis ni regalao, pero bueno yo lo pille ,en fin el caso es k no hay manera de k me de internet, ya he leido otros posts, en otros foros ,guias de configuracion y he probado de todo y no hay manera.Paso a explicaros todo lo k he probado haber si hay alguien k se le ocurra algo:

Conexion: Cable Modem --- Router---PC
    He probado con diferentes cables por si era problema de cables y nada,he reseteado el router varias veces,lo he actualizado a 1.1,he seguido los pasos de configuracion mogollon de veces...run wizard...clone mac adress...y nada
    decir que llame a Ono para que me dieran mi direccion de MAC contratada la puse manualmente y nada, komo curiosidad decir k la MAC k me dio Ono y la k sale al dar a la opcion de clonar MAC eran diferentes (no deberian ser iguales?),otra cosa k he probado k lei en algun post era la de no conectar el router al cable modem , hasta k estuviera configurado el router pero ni asin funciona,he probado kon otro pc por si era cosa del pc..o del sistema operativo k por cierto es el XP..y tampoko rula kon el otro pc...solo funciona si conecto el cable modem directo al pc por USB,entonce pilla a la primera,en fin k ya no se k mas mierda probar ,si se os ocurre algo estaria agradecido,gracias y perdon por el tocho pero keria explicarme bien y todo lo k he probado para facilitaros la cosa,gracias de nuevo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El problema puede venir que Ono tiene una limitación de MACs, de modo, que al poner un router, el cablemodem ha detectado que la MAC ha cambiado (ya no es la de la tarjeta de red, sino la del router), por lo que no da servicio.

Esto se arregla clonando la MAC desde la configuración del router, que casi al 100 % seguro tiene.

Lee el manual y da de alta esa opción.

un saludo

3. saku
    saku está desconectado
    Usuario registrado
    madre mia k velocidad en contestar, lo estoy flipando jejeje ,gracias.
    A ver la opcion de clonar la MAC , la habia hecho cada vez k configuraba el router,unas 10 o 15 veces jejeje tan solo una vez meti la MAC manualmente , una k me dio Ono k no tenia nada k ver kon la k me salia kuando le daba a clonar,....y ni clonando ,ni sin clonar,funcionaba..y digo funcionaba porke ya ...se a arreglado,....como??? pues ni puta idea...asin de claro ,esto parece el capitulo de mejuto mojamuto del programa muchachada nui..kuando se kedo sin internet.....ha venio asin....tal komo dejo de ir...k vaya k no funciono nunca de hecho.
    Tan solo puedo achacarlo al hecho k en vez de apagar el modem y volverlo a encender desde el boton komo varias veces hice tambien...pues esta vez me ha dado por desconectarlo de la corriente quitando el enchufe....a sido eso..o tal vez no?...yo k se..solo se..k ahora funciona y no he tocado nada.
    Para mas cojones van los 2,del tiron.el k tengo por cable, y el k va por wiffi...pa mear y no hechar gota, llevaba desde ayer a las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche..probando cosas..y ohy desde las 4 hasta las 6...en fin gracias.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La forma de hacerlo es simple...
    Apagas cablemodem apagas router. desconectas todo. Enciendes router lo dejas arrancar. Un minuto en marcha y conectas el router al cablemodem y enciendes cablemodem asi estaria listo xD