Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Añadir drivers a CD de windows xp
-
20/02/2008, 18:27Kasnicof
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 05
- Mensajes
- 2,641
Añadir drivers a CD de windows xp
Hola amigos, estoy intentado instalar el Windows xp en un portátil Fujitsu que no dispone de disquetera, por lo cual no puedo cargar los drivers de la controladora sata integrada, por lo cual no puedo instalar Windows.
La cuestión es que se que se puede coger una copia original de Windows xp y añadirle drivers, pero no se como se hace, así que agradecería la ayuda de la gente que sepa realizar este proceso.
Gracias, y saludos.....
-
20/02/2008, 18:49MindTwist
- Fecha de ingreso
- 17 may, 07
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 266
Buenas,
Yo primero le echaria un vistazo a la BIOS de ese portatil, a ver si tienes algun setting para que el HD SATA funcione rollo legacy a lo IDE.
Tengo un portatil HP/Compaq comprado hace no mucho que, como no, me venia con Vista pre-instalado, pero me habia mirado bien antes que no fuera a darme problemas para ponerle XP. Al intentar hacerlo, el setup del XP no me detectaba disco duro. Tras una llamada rapida al SAT de HP/Compar, me dijeron de cambiar un setting de la BIOS (no recuerdo que era, pero era obvio) para que el HD funcionara como si fuera IDE, de modo que el setup de XP ya no me dio problemas.
Suerte
-
20/02/2008, 22:51Kasnicof
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 05
- Mensajes
- 2,641
la verdad es que no veo tal opcion en mi bios.......
Asi que me tendré que aguantar y averiguar como meter los drivers dentro del cd.
gracias
-
21/02/2008, 17:32
Problema solucionado...
Con el programa nlite, puedes usar como base un cd original de windows y aparti de aqui añadir los drivers que quieras, si tienes los drivers a mano en 10 o 15 minutos creas un cd nuevo de windows personalizado.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum