Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Xeon 3110 o Core 2 Duo E8400?

1. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Xeon 3110 o Core 2 Duo E8400?

Pues eso (como me repito) que en la tienda donde quiero comprar el equipo me dicen que los E8400 tardarán algo mas de lo que pensamos todos y me dice que si me interesa un Xeon 3110 que es tambien de doble nucleo, a 45nm, 6MB de cache y 3.00Ghz por nucleo

He estado viendo que estos Xeon son los que se utilizan en servidores y que tienen la ventaja de estar fabricados con silicio mas puro, por lo que aguantan mas OC y permiten estar 24h conectados mejor

Me preguntaba si habria algun problema al instalarlo en una placa X38 normal de escritorio y con memorias GSKILL. Todo se ejecutaria normal?? Alguna recomendacion de componentes para este micro (placa y memos)?

¿Que opinais? El precio seria de 187 €uros (Edición BOX)

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que te habrán indicado:

Xeon E3110 - SLAPM 3 GHz E3110 1333 MHz 45 nm 6MB LGA775

Ese procesador es exactamente identico a un E8400, es una opción totalmente válida. No te creas nada de que estan fabricados con un silicio mejor, o que estan mejor preparados para funcionar las 24h que eso es una mentira como un castillo de grande.

Simplemente es el mismo chip pero al que le han puesto otro nombre, cuando hacen las obleas no hacen distinciones, eso viene despues y normalmente según lo que el mercado demanda.
    Piensa que la demanda actual del E8400 es desorbitada para las unidades que hay de ese CPU, entonces los distribuidores se hacen con esos Xeon, que son identicos, pero van a costar un poquito más sacarlos al mercado por la reticencía de algunos clientes.

Mí opinión es que puedes hacerte con el micro sin ningún problema, será lo mismo que el E8400, mismo overclock y mismo desempeño, solo que con otro nombre.

3. Maeggor
    Usuario registrado CV
    Es el que tienen en izarmicro.net:

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=76

No me han especificado aunque supongo que será ese que dices. Con lo que me dices seguro que lo pillaré. Lo unico es la edición BOX espero poder coger una OEM un poco mas baratito o sino deshacerme del ventilador Intel que traiga el BOX.

Gracias!!!!

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    los procesadores de servidores son algo diferentes, son los pata negra de la produccion ya que un servidor esta 24h todos los dias con una gran carga....y hay varias reviews de xeon vs c2d donde los xeon ganan y dnd los c2d ganan

5. Maeggor
    Usuario registrado CV
    Como que reviews donde 1 gana y el otro gana???

Tendrias algun enlace a estas comparativas??

Entonces al final me decido por este Xeon o merece la pena esperar al E8400?

6. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    entonces si tengo una configuracion para el e8400 (placa, ram, dduro grafica, etc) m vale exactamente igual para el Xeon¿?

yo no sabia q era el mismo procesador si decis q si y encima se puede encontrar algo mas barato..

pd: m gustaria q pusierais algun enlace de reviews si pudiera ser donde se comparen, muchas gracias m abeis ahorrado algun dinerillo