Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pedido Pccomponentes, intrigas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pedido Pccomponentes, intrigas
-
20/02/2008, 16:20
Pedido Pccomponentes, intrigas
Se que es una chorrada de post, pero agredeceria que alguien me hechase una mano, hoy me ha llegado el nuevo ordenador y hasta el viernes no puedo ir a por el, la persona que le ha recepcionado me ha dicho que son tres bultos!!!!, como pueden ser 3 bultos si he hehco un pedido con todos los componentes todo incluido caja y monitor???? alguien que haya hehco un pedido a pccomponentes saben como se distribuyen los paquetes o esque solo me habra llegado una parte, por favor respondanme estoy ante un ataque de nervios!! y no me digais que lo abra la persona porque es muy torpe... jeje
-
20/02/2008, 16:51white_zombie
hombre yo creo que un bulto sera la caja sola, otro bulto, el monitor, y el tercer bulto todo el hardware.
un saludo.
-
20/02/2008, 16:54
histeric
white-zombi descansa ya has hehco la buena obra de hoy, muchas gracias tio!
-
20/02/2008, 17:10Ninja_
Efectivamente el último pedido de PcComponentes que me llegó eran dos bultos: uno para la torre, otro para todo lo que iba a meter dentro. En tu caso, uno más para la pantalla, pues tres, perfecto!
-
20/02/2008, 17:25worsito
Depende del volumen de cada producto se distribuye en varios bultos o uno solo, pero no solo PCComponentes lo hace así. Trabajo con varias empresas y recibo al cabo de la semana bastantes paquetes, y se distribuyen en cajas para evitar el pago excesivo por volumen. Debemos tener en cuenta que al superar un volumen la empresa de transportes encarece el precio, Pero si en este caso lo metemos en dos, tres o las cajas que sean necesarias este incremento de precio no están elevado, al facilitar al repartidor la colocación de la carga en el transporte. No es lo mismo colocar una caja de 100x100 que tres de 20x20