Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi PC tarda mucho en arrancar

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC tarda mucho en arrancar

hola gente necesito por favor si me dan una mano con este problema que la verdad que no le encuento solucion, me ocurre que cuando arranca la pc desde aprieto el boton del power hasta que me muestra el escritorio pasan mas o menos 2 minutos, tarda mucho hasta llegar al bootscrean por lo menos un minuto, y cuando esta ahi me tarda aprox 45 segundos en arrancar a la pantalla de bienvenida , tendra que ver con el disco rigido? por que en la pc vieja tenia este disco y me hacia lo mismo , yo pense que tenia que ver con que la otra ya era vieja pero aca me hace lo mismo que puede ser?
    tengo xp con sp2 ram 2gb tengo un amd dual core
    gracias
    dm

2. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Tendras algo del Reg de Windows Tokado o tendras un Virus. O el disco esta en las ultimas. O un proceso ke este dañado. Puede ser tantas cosas. Lo mejor eske guardes todo y instales un S.O desde o.

Un Saludo

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disco rígido es viejo, asegúrate que lo tienes en Master y no en Cable Select (CS), hace poco me pasaba algo parecido, tardaba un siglo en llegar al boot y era porque tenía el disco duro y la unidad óptica en Cable Select, fué dejarlos en Master y solucionado.

4. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por sus respuesta les cuento mi hdd es de 80 gb y de 7200 rpm y lo tengo como master
    alguna otra idea?
    gracias

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    "Consultas técnicas" probablemente tengamos el 95% de los mensajes del foro... please, para la próxima un título más específico...

Ya está cambiado...

Un saludo

6. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    descargate un programa que se llama "bootvis" es de microsoft y gratis
    es solo un ejecutable(no se instala)se ejecuta y sale una ventana...en la pestaña "trace" pulsas y luego "optimice system"

a continuacion reinicia el equipo, comprueba todo los elementos que se inician(drivers..eyc)y los pone en la cara más exterior del HDD(alli donde son más rapidos)y de manera secuencial(no hagas nada mientras dura el proceso)

la diferencia es bestial, ya veras
    saludos