Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formatear My Book Studio Edition para uso Windows

1. Invitado

Formatear My Book Studio Edition para uso Windows

necesito de vuestra ayuda,

tengo un PC y he comprado el hdd externo My Book Studio Edition de 500gb pero viene preparado inicialmente para Mac y pone q es facilmente formateable para Windows XP pero las instrucciones vienen en ingles y no me aclaro muy bien, tengo miedo de cagarla y joder el disco

hay alguien q sepa como se hace o algun usuario de WD q ya lo haya hecho anteriormente?

Os pongo el enlace (es un poco largo) de las instrucciones para formatearlo a windows por si algun experto me puede hechar un cable

Enlace a Custhelp

Muchas gracias de antemano

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mi PC > Botón derecho > ADMINISTRAR > parte izquierda > ADMINISTRADOR DE DISCOS > botón derecho al HD externo > Nueva PARTICION.

Es como formatear una unidad nueva; te recomiendo sistema NTFS.

Te va a tardar muchíiiiisimo, de modo que te recomiendo un programa de terceros para darle formato.

Chao!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Con darle en el último paso de ese formateo a la opción de "Dar formato rápido" tendrás la estructura de archivos NTFS y no tardará tanto... lo del formateo "menos rápido" es para hacer una especie de borrado de datos... pero para un formateo básico te sobra con eso...

De hecho es lo q uso siempre, ya sea para datos como para sistema... la otra opción me parece una total pérdida de tiempo.

Un saludo

4. Invitado
    Ya lo tengo!!!! formateo finalizado, soy un pkt xD

Muchas gracias a los 2, os lo agradezco de verdad

un saludo