Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Formatear My Book Studio Edition para uso Windows
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Formatear My Book Studio Edition para uso Windows
-
20/02/2008, 14:55
Formatear My Book Studio Edition para uso Windows
necesito de vuestra ayuda,
tengo un PC y he comprado el hdd externo My Book Studio Edition de 500gb pero viene preparado inicialmente para Mac y pone q es facilmente formateable para Windows XP pero las instrucciones vienen en ingles y no me aclaro muy bien, tengo miedo de cagarla y joder el disco
hay alguien q sepa como se hace o algun usuario de WD q ya lo haya hecho anteriormente?
Os pongo el enlace (es un poco largo) de las instrucciones para formatearlo a windows por si algun experto me puede hechar un cable
Enlace a Custhelp
Muchas gracias de antemano
-
20/02/2008, 17:34
Mi PC > Botón derecho > ADMINISTRAR > parte izquierda > ADMINISTRADOR DE DISCOS > botón derecho al HD externo > Nueva PARTICION.
Es como formatear una unidad nueva; te recomiendo sistema NTFS.
Te va a tardar muchíiiiisimo, de modo que te recomiendo un programa de terceros para darle formato.
Chao!!!
-
20/02/2008, 17:45
Con darle en el último paso de ese formateo a la opción de "Dar formato rápido" tendrás la estructura de archivos NTFS y no tardará tanto... lo del formateo "menos rápido" es para hacer una especie de borrado de datos... pero para un formateo básico te sobra con eso...
De hecho es lo q uso siempre, ya sea para datos como para sistema... la otra opción me parece una total pérdida de tiempo.
Un saludo
-
20/02/2008, 18:24
Ya lo tengo!!!! formateo finalizado, soy un pkt xD
Muchas gracias a los 2, os lo agradezco de verdad
un saludo