Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amd socket 939 doble nucleo

1. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado

amd socket 939 doble nucleo

wenas tardes! keria preguntaros si sabeis donde comprar un micro amd 939 de doble nucleo ke sea al menos un 4600 o si es 4800 mejor, estan dificiles de encontrar y yo no e buscado muy bien.

aver si me ayudais, gracias!

2. Invitado
    En alternate "parece" que tienen opteron 180 que vienen a ser athlon 4800+ pero en el estado aparece en rojo, en otras palabras, que si lo pides solo Dios sabe cuando lo podrias tener. Eso sin contar con el precio, que 160€ por un procesador 939 a dia de hoy me parece mucho, en estos casos lo mejor es que te vayas a la venta de segunda mano.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, cakekiu.

Te va a resultar extremadamente difícil encontrar ese procesador hasta en el mercado de segunda mano. Además debido a la alta demanda que están sufriendo este tipo de microprocesadores, los precios están muy inflados (llevo más de 3 meses buscando uno y no bajan de 100-120 euros). Quizás va siendo hora de pasarse al C2D y al DDR2.

Un saludo.

4. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por los comentarios. el caso era ampliar un pokito sin gastar mucho. ahora mismo tengo un AMD 64 3800+ en placa DFI UT lanparty nforce4 ultra, con 2gb de ram y grafica XFX Geforce 7800GT. el crysis y call of duy 4 puedo jugarlos, pero no muy bien la verdad. si le pusiera un 4600 x2 y una geforce 8800GTs creo ke ganaria bastante verda? e visto en ebay un 4600 x2 a buen precio y tal vez lo pille. me sale menos de 100€ no esta mal verdad?

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    por ese precio para socket 939 a estas alturas de la vida no está tan mal...
    asegurate de que los pines estén correctamente antes de q te lo envien. mira a ver si tienen fotos.

saludetes!!!