Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Voltaje 1.4 para E6300

1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltaje 1.4 para E6300

Hola, he leído y releido posts y quería saber si es normal que le tenga que subir a mi E6300 hasta 1.4063 V 7x445= 3115 para que sea estable con Orthos. La temperatura según Everest es de 56º en los núcleos cuando le paso el Orthos.

Otra pregunta hay un programa de Intel que también mide la temperatura (ahora no me acuerdo del nombre) y que pone también a prueba la CPU para ver si es estable que cuando alguna vez lo he instalado y me dice que la temperatura es 13º mayor que la que dice Everest.....cuál sería el programa medidor de temperatura más fiable?

Gracias

2. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    1,4 por lo que he leido estas ahi ya en zona peligrosa. yo tengo el e6320 y lo tengo en 3ghz a 1,278v. si bajas voltaje se vuelve inestable?por cierto la memo es 667 o 800? por saber si la tienes sincrona o no con el micro, si es de 667 quizas sea mucho si no has tocado voltajes.
    para medir la temperatura, pff , yo tengo el de intel que dicen aunque parezca mentira que es el mas exacto. tambien el speedfan, el everest, el coretemp xDDD

3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias están a 1335 son DDR3....cuando lo bajo de voltaje a 1.3 o por ahí no puede con el Orthos y salta a la primera de cambio. Cómo se llama el de INTEL?

Gracias