Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sensores Gigabyte GA-P35-DS3L

1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV

Sensores Gigabyte GA-P35-DS3L

Buenas, me acabo de comprar esta placa base, y tengo unas dudas grandes en cuanto a los sensores de temperatura, yo de toda la vida he usado speedfan, pero ahora las temperaturas son totalmente ilogicas, 18-20º en idle :? con disipador de serie , ¿?, me baje un programa por ahi leyendo foros, el core temp, y este marca temperaturas mas logicas, mi pregunta es, el resto de temperaturas del speedfan tambien estaran mal¿?, segun he leido el coretemp utiliza los sensores digitales del procesador, por lo que supongo que si van por otro sensor entonces estaran bien no¿?. Por cierto, del sensor IT8718F, salen 3 temperaturas, la q esta bajo cero la descarto, de las otras, 35 ¿North o mosfets?. y la otra supongo que sera del interior de la caja (es fresquita :wink: )

Subo imagen para resumir tanto rollo :twisted:

2. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    me contesto yo a falta de q alguien me diga algo, observandolo detenidamente, he visto q la diferencia era constante en 15º, en la bios la temperatura es la q marca el programa coretemp, asi q he añadido 15º de offset en el speedfan, y ahora si q lo marca bien :wink: .

Saludos!!