Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Batalla x la tierra media:Como matar a los orcos lanceros

1. Invitado

Batalla x la tierra media:Como matar a los orcos lanceros

Mi pregunta es facil : como demonios mato a esos tios?? estoy con eomer y los rohirim en el folde oeste, y cuando aparecen esos lanceros orcos m destrozan no se q hacer.Muxas gracias

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    DEberias utilizar arqueros o un su defecto rhirrim con arcos, los que son mas caros vamos.

3. Invitado
    Gracias pero nada tio es imposible ni con arkeros vienen demasiados enemigos
    :x

4. Invitado
    pues yo llevo una hora en esa fase yno hay manera de poder llegar bien a las serrerias, me salen por todos lados.

5. Invitado
    tu tb estas en oestenmet? madre mia no hay por donde coger esa fase. habra q buscar trucos o algo jaja...joder cuando lleguemos a helm nos mean

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verda que no se deberian de caer con arqueros si los mejorais con las flechas de fuego no deberian de ser ningun problema. Y en el peor de los casos los rohirrim con la mejora del escudo resisten muy bien contra los lanceros(pero tampoco abuses que te los limpian)

7. Invitado
    El problema es que en lo q tardo en hacer todoas esas mejoras o tropas m vienen 50000 sin exagerar

8. eialvian
    eialvian está desconectado
    Usuario registrado
    porque no pruebas con los poderes, a ver si tienes recuperacion, o algo, estas hablando de LOTR BxTM I o la II, porque en la dos existen opciones buenisimas que si la juegas con buena estrategia te mandas unas batallas de campeonato.

9. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Contra pikeros as muxos soldados y mientras los pikeros estan distraidos con la caballeria vas a por sus serrerias y sus arkeros o orcos normales si los tienen

Saludos