Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Precios de HD 1Tb

1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado

Precios de HD 1Tb

Hola queria abrir este post con animo de debate u opiniones de la gente que controla el mercado de estos dispositivos.
    Tengo la intencion de hacerme con un disco duro de esta capacidad, como todos sabemos cuanto mas tiempo pase mas baja el precio de la electronica debido a los nuevos componentes...
    Mi intencion es adquirir un disco duro de tal capacidad para la campus party por lo tanto esperare unas semanas antes del evento para comprarlo.
    ¿creis que bajara consioderablemente el precio?

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente me parece una salvajada, demomento son demasiado caros y no creo qe de aqui a cuando dices bajen lo suficiete para qe merezca la pena, piensa qe dos discos de 500 con las mismas velocidades de escritura y lectura cuestan 200€ aproximadamente, con esos 50 pagas la gasolina madrid-valencia tronco, yo tambien voy a meter mas hdds a mi ordena para la cp y los voy a meter de 500, si miras en Alternate qe te calculan el precio de cada giga qe es lo qe mas ay qe mirar los 1º son de 500 y 400

ademas, si bajan los de 1tb los de 500 gb tambien bajaran asi qe seguiran mereciendo la pena

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jueves edita el link descuadra el foro.

Saludos

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya esta, lo siento, esqe no me he dado cuenta.

un saludo

5. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    siempre ando comparando los precios de alternate.
    mi problema aparte del precio es el tamaño. ya que en mi caja no entran muchos discos duros.
    esta claro que si baja el precio de 1tb bajaran los antecesores (no se sie sta bien dicho xD ) pero mi esperanza seria que bajaran unos 100€ quizas sea mucho no se....
    El año pasado por estas alturas estaba igual pero con el de 500gb esperando esperando al final lo compre por 107€ si me saliera por unos 150€ estaria satisfecho

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder¡¡¡ pa no estarlo y si me dan un ferrari por 30.000€ y me pagan la gasolina pues tambien.

a ver. como bien dices, van a bajar, pero no esperes esa bajada, quiza de aqui a un año o algo mas bajen a ese precio porqe los haya ya de 2 tb o de 1,5tb pero de aqui a la campus... no creo qe bajen tanto. de echo me atreveria a decir qe no van a bajar mas de 50€ de aqui a la campus, si piensas en los de 500gb han bajado como mucho 20€, yo compre un seagate de 400gb hace como año y medio o dos años y me costo casi lo mismo qe cuestan ahora, en torno a los 80 eurillos (exactamente pague por el 95,30) no esperes una bajada tan radical y ve pensando en un par de discos de 500gb a no ser qe quieras gastarte esos 50€ extras.

un saludo

p.d: qe caja tienes?

7. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    p.d: qe caja tienes?
    tengo una lianli V600
    y esta ya esta ocupada por 4 discos duros.
    le he ampliado con un rack de 2 bahias de 5.25 en el cual puedes instalar 3 HD pero al ser tan peke la grafica una ati 1950pro me choca con el medio del rack asi que solo puedo usar los dos extremos del rack.
    total podria poner un disco duro mas en el rack que viene con la caja.por eso tenia pensado el de 1tb.
    bueno para la campus aun queda mucho tambien tengo que hacer una buena limpia de todos los discos duros para aprovechar mejor xD.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo un amigo qe tiene 3tb en muchos tamaños de disco en total son unos 9 o 10 hds y como tenia ese problema los tiene apilados en el fondo de la caja... no es la mejor solucion pero tampoco es mala del todo.

un saludo

9. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    si esque ya no me entra mas xD estando la fuente verticalmente como mucho me entraria uno o dos discos duros ahi mal puestos...
    tambien tendria que ingeniarmelas para hacer algun soporte para los discos duros

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si haces un par de agujeros a la caja y sacas unos sata por hay? luego montas un rac de 3 hd en el techo de la caja y a correr y mejor ventiladitos no los vas a tener. qiza debas pensar en modificar un poco la caja o cambiarla.

un saludo

11. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    esque me da tanta pena tocar esa caja y fastidiarla U_U'.
    ademas para las partys y sobretodo la cp que es inmensa no me siento del todo seguro dejando discos duros "externos", aunque todo es posible y si uno se lo curra mucho se puede hacer bien.
    aun flito con las fotos del mod de la V600 de la cp pasada me pregunto donde va la FA

12. Invitado

Por 165

echale un vistazo a este.

SEAGATE Barracuda 7200.11
    Disco duro. 1 TB. interno. 3.5". SATA-300. 7200 rpm. búfer: 32 M

lo he visto por 165 € en alguna pagina.

Mas o menos tienes por menos de 175e aunque los que ahora realmente estan bajando basante son los de 750 GB

13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y porqe no pones la pagina? porqe por ese precio.....

14. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    en alternate por 114€ tienes un samsung de 750 GB 32Mb de buffer y si eres de madrid en marzo portes gratis.
    bastante tentador

15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se porqe pero prefiero seagate.... yo me voy a comprar uno de 500Gb y 2WD caviar SE16 de 250 para ponerlos en raid0 jejeje.

un saludo