Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error STOP: 0x0000007B

1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV

Error STOP: 0x0000007B

Hola, muy buenas. No sabia donde meter este post y bueno me he decantado por este subforo.

El caso es que la historia comienza cuando voy a empezar a jugar al Gears of War. Me pide una actualizacion de windows muy importante para digamos jugar correctamente a este juego.

Pues bien, una vez instalado, me dice que no es original mi windows y se me reinicia el Pc. Una vez arrancado me dice que no es original y todo eso asi que decido formatear e instalar el windows.

El caso es que empieza a cargar archivos desde el cd, como siempre, todo bien, pero, llega a un momento en el cual me salta un "pantallazo" azul tipico de windows con este error: STOP: 0x0000007B y dentro cuatro sentencias, 0xF78D2524, 0xC000034,...

He estado mirando y parece ser algo relacionado con el sector de arranque del disco duro. Pues bien, he llevado el disco duro (SATA) al pc de un amigo, lo he formateado bien formateado, lo vuelvo a "pinchar" a mi pc y el mismo error. Incluso he quitado ese disco duro por otro(en este caso IDE) y me sale el mismo error una y otra vez, es decir, puede que no sea del disco duro, sino de algo de la placa, o yo que se.

Me estoy volviendo loco buscando una explicacion razonable a este suceso y una solucion rapida para hacer funcionar el pc.

Escribid please!! Un saludin!!

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento prueba acargar el S,O con lo imprescindible para funcionar.
    Un solo lector de CD/DVD.
    Un solo disco duro.
    Grafica.
    Y lo más importante un solo modulo de ram.
    Si consigues instalar y funcionar durante un buen rato ve añadiendole elementos.
    Si te petara durante la instalacion prueba con otro modulo de ram y ya nos diras.

3. phoenix
    Usuario registrado CV
    Quiza no me expliqué correctamente, no puedo realizar la instalacion de ningun S.O. Carga los archivos del CD (lo que viene antes de aceptar los terminos con F8), y no llega ni siquiera a mostrarme estos "terminos", "copyright" o como le querais llamar, me lanza ese pantallazo bien hermoso y tengo que reiniciar el pc, asi, de forma indefinida.

Salu2!!

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso, que se lo quites todo y deja solo lo imprescindible e intenta instalar el S.O con lo basico para que funcione la maquina. Empieza una instalación limpia sin nada, solo grafica, disco duro, lector y un solo modulo de ram.
    De todas maneras busca por el foro un Post-it de worsito donde explica cada codigo de error de los pantallazos.

5. phoenix
    Usuario registrado CV
    Nada, con lo basico conectado me sigue dando el mismo error, que raro ya no se que hacer mas

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que se trata de un virus en el sector de inicio del disco duro.
    Puedes probar a formatearlo iniciando desde un disco de arranque de DOS y hacer lo siguiente:

1º. Eliminar todas las particiones existentes en el disco con FDISK.
    2º. Reiniciar el equipo y volver a iniciar desde el disco de arranque DOS.
    3º. Usar el comando FDISK /mbr para reescribir el sector de inicio del disco.
    4º. Reiniciar y proceder a instalar el S.O. de manera normal.

Tu error esta documentado por la propia Microsoft:
    http://support.microsoft.com/kb/324103/es

Espero que te sea de ayuda.

7. Invitado

Problemas al instalar SO en HD SATA.

Tienes dos problemas seguramente. Pero 1 de ellos, como bien dice otro colega en esta sección, es la RAM. No sé de cuantos modulos dispones. Si tines 2, pincha solo uno y prueba a instalar. Si no funciona, pincha el otro y vuelves a probar.
    Todo ello no servirá de nada, si no dispones del disquette (floppy) con los controladores necesarios para que tu XP reconozca el HD SATA. Pienso que lo tienes solventado, porque sino, no llegarias ni a la pantalla de instalación del sistema operativo. Pero si no fuese así, durante el inicio de la instalación desde cd, pulsas la tecla F6. Al cabo de un ratito te pedirà que insertes el disquete con los controladores sata (proporcionados desde la web de tu placa madre), elijes el que creas que es el correcto y continuas la instalación.
    No sé si me he explicado. Un saludo (celticsoft@gmail.com)