Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿ Mejor opcion grafica en rendimiento puro ?

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

¿ Mejor opcion grafica en rendimiento puro ?

Muy buenas, he creado este post a ver si alguien me puede oredenar las siguientes opciones de mayor a menor... solo teniendo en cuenta el rendimiento puro que ofrecen, sin tener en cuenta el precio...

8800 Ultra
    8800 GTX
    8800 GTS
    8800 GT OC
    SLI > 2x 8800 GTS (512)
    SLI > 2x 8800 GT
    HD 3870 X2
    Crossfire > 2x 3870

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo, no quieres tener en cuenta el precio?? entonces pillate la mas cara, digo yo. Por algo sera, no se para que preguntas entonces.

Lo suyo seria segun el orden calidad/precio.

3. SilentShadow
    Usuario registrado
    Eque ahora mismo kiero ke me digan el orden segun el maximo rendimiento... el precio no lo kiero mirar.. ya lo mirare una vez establecido dicho orden asi podre tomar una deceision mas clara...

Salu2 :wink:

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buaah... 2 8800GTS, vale, puede ser lo maximo, pero la Fuente que necessitas para tener ese SLI es brutal.

Insisto, me parece que sigues haciendo mal la pregunta, diciendo que el precio no te importa.

Yo te digo que la merjor opcion seria una 8800GTS, que rinden como las GTX. La Ultra, sinceramente, gastarse 600€ para tener un rendimiento algo superior pero sin compensar esos 600€, yo no la cojeria. La HD3870 X2 es una buena opcion, pero en cuanto salgan las 9800GX2 no tendran nada que hacer.

Un SLI que puede estar muy bien es con 2 8800GT... seria lo mas razonable y econonomico.

Depente de lo que te quieras gastar.

5. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Montate un SLI de 2 Ultras y vas a flipar......(con la factura de la luz)

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kopeto
    Montate un SLI de 2 Ultras y vas a flipar......(con la factura de la luz)
    Un SLi de Ultras... una GTS hace frente a una Ultra y la supera.

Saludos

7. SilentShadow
    Usuario registrado
    xDDDDD me imagino lo que puede consumir ese demonio de grafica jakjakajkaj bueno y entre GTS (512) y la 3870 X2?
    Esta claro que en cuanto salgan las nuevas nVidias se van a comer a todas xDDD pero su precio se va a comer todos los bolsillos tb...

8. SilentShadow
    Usuario registrado
    Mmmm eske es una mierda eso del chipset nVidia ya me lo han dicho varios... LOL... y para hacer un Crossfire (que no se... ) que especificaciones necesitaria la Placa?

Salu2

P.D: viendo lo visto creo que las mejores opciones son la X2 la GTS en relacion calidad/precio y en cuanto a rendimiento puro una Ultra o un super SLI de GTS (con el inconveniente del chipset ) pero no se si alguna decepsionara....

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un SLi de Ultras... una GTS hace frente a una Ultra y la supera.

Saludos[/quote]

Tio, tampoco digas que la GTS G92 es mejor que la Ultra, si nos ponemos asi, el rendimiento es algo superior a la GTS, pero lo que dicen todos, no compensa comprar esa grafica teniendo la GTS G92.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver una GTX rinde un pelín menos que una Ultra, pasate por Tomshardware y compara. Si tenemos que la GTS supera a la GTX ¿Como va a ser la GTS inferior a la Ultra, si la Ultra es una GTX subida de vueltas?

Pero para gustos colores, pero tal como está el panorama yo no metería ni SLi, ni CrossFire.

Saludos

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que no sale la 8800GTS G92, pero si sale la 8800GT G92, y esta solo a nada de la Ultra... pues supongo que la GTS estara hay! xD

PD: Pero hay que fiarse de lo que dicen??

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso te lo decía Idro...xDDD No suelto las cosas sin pensar...XD

Saludos

13. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Comparación tarjetas

De diferentes usuarios y fuentes recogo lo siguiente:

1) Ultra mejor que gtx - gtx mejor que gts - gts mejor que gt
    2)ultra mejor que gts - gts mejor que gtx - gtx mejor que gt
    3)gts mejor que ultra - ultra mejor que gtx - gtx mejor que gt
    4) gts mejor que ultra - ultra mejor que gtx - gtx igual a gt

Todavía habría por hay varias combinaciones más.

Entre gt y gts (G92) y la gtx y ultra las 4 afirmaciones anteriores más otras pueden ser perfectamente válidas. No hay que comerse mucho la cabeza.

Cogiendo por ejemplo 10 juegos y unos cuantos reviews, vemos como en las gráficas resoluciones-fps de la ultra y la gts están casi solapadas en unos casos una por arriba y en otras algo por abajo, incluso hay cruces en ciertas ocasiones. Entre la gtx y la gts, la gts se mantiene en muchos juegos muy poco por encima y en ciertas resoluciones un poco por debajo.

Tecnológicamente la gt y gts son mejores que la gtx y ultra. La gt aún así no supera a la ultra en especificaciones críticas de rendimiento (no anda muy lejos). Pero la gts, cogiendo ciertos elementos críticos de rendimiento si supera a la gtx y ultra, lo que explica que en algunos juegos supere a estas dos últimas (también por poco). Esta superioridad de la gts sobre ultra y gtx no es absoluta, y la ultra por ejemplo en algunos juegos se mantiene algo por encima de la gts. La comparación gtx y gts es todavía más reñida y si bien el poder de conmutación de una integración de la gts de 64 nm es superior a la gtx (en muchos juegos se puede comprobar), existen ciertas resoluciones y en ciertos juegos donde, por ejemplo, el mayor ancho de banda de la memoria de la gtx, hace imponerse por algunos fps a la gts.

En definitiva las 4 tarjetas andan en rendimiento muy similares. Después cada uno podrá darle la magnitud que quiera a lo de "similar", unos juzgarán una gráfica de un bench a 1024*768 en xp, otros un review de nvidia en windows vista y otros el 3dmark del colega del ciber de turno.

14. SilentShadow
    Usuario registrado

Re: Comparación tarjetas

Cita Iniciado por kensoi
    De diferentes usuarios y fuentes recogo lo siguiente:

1) Ultra mejor que gtx - gtx mejor que gts - gts mejor que gt
    2)ultra mejor que gts - gts mejor que gtx - gtx mejor que gt
    3)gts mejor que ultra - ultra mejor que gtx - gtx mejor que gt
    4) gts mejor que ultra - ultra mejor que gtx - gtx igual a gt

Todavía habría por hay varias combinaciones más.

Entre gt y gts (G92) y la gtx y ultra las 4 afirmaciones anteriores más otras pueden ser perfectamente válidas. No hay que comerse mucho la cabeza.

Cogiendo por ejemplo 10 juegos y unos cuantos reviews, vemos como en las gráficas resoluciones-fps de la ultra y la gts están casi solapadas en unos casos una por arriba y en otras algo por abajo, incluso hay cruces en ciertas ocasiones. Entre la gtx y la gts, la gts se mantiene en muchos juegos muy poco por encima y en ciertas resoluciones un poco por debajo.

Tecnológicamente la gt y gts son mejores que la gtx y ultra. La gt aún así no supera a la ultra en especificaciones críticas de rendimiento (no anda muy lejos). Pero la gts, cogiendo ciertos elementos críticos de rendimiento si supera a la gtx y ultra, lo que explica que en algunos juegos supere a estas dos últimas (también por poco). Esta superioridad de la gts sobre ultra y gtx no es absoluta, y la ultra por ejemplo en algunos juegos se mantiene algo por encima de la gts. La comparación gtx y gts es todavía más reñida y si bien el poder de conmutación de una integración de la gts de 64 nm es superior a la gtx (en muchos juegos se puede comprobar), existen ciertas resoluciones y en ciertos juegos donde, por ejemplo, el mayor ancho de banda de la memoria de la gtx, hace imponerse por algunos fps a la gts.

En definitiva las 4 tarjetas andan en rendimiento muy similares. Después cada uno podrá darle la magnitud que quiera a lo de "similar", unos juzgarán una gráfica de un bench a 1024*768 en xp, otros un review de nvidia en windows vista y otros el 3dmark del colega del ciber de turno.
    La mejor respuesta en mucho tiempo, es la unica que expresa las diferencias que existen entre tarjetas y usuarios que difieren en opiniones debido a todo lo que aqui comenta el amigo ... xD

P.D: Una pregunta y la HD 3870 X2 donde situaria en todo este cacao?...yo no se porque pero nunca he tenido una nVidia y ahora tengo el mono xDDDD, me da la sensacion de que si pillo un Ati me va a dar el coñazo y no va a rendir como esperaba... a lo mejor son flipadas pero tengo pesadillas con eso xDDD esque es la primera vez que me voy a pillar un PC tan brutal jkajkajakja