Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC inestable a 3.2 y FSB sincrono

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

OC inestable a 3.2 y FSB sincrono

en el equipo de la firma en cuanto pongo el fsb a 355 y el multi a 9 da mas se vuelve muy pero qe muy inestable, tanto qe sgun le da ni arranca. para esto pongo el vcore a 1.3v, puede qe sea poco? es qe para 3.0ghz lo pongo a 1.24v asi qe pense qe aproximadamente...

mi otra duda es como logro el fsb sincrono, es decir una relacion 1:1 he llegado a poner los 4 modulos a 2.2v y 1200mhz, podria lograr un fsb mayor con mas voltaje?

y la duda final y mas importante, como calculais el vcore vosotros? esqe a mi me da mucho miedo qemar mi juguetito jejeje.

un saludo a todos

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    HAs puesto 1:1 las RAMs con 1200Mhz?????
    ¿¿¿Y con que placa has conseguido 600Mhz de FSB ???

Ummm lo mismo es que lo tenias asincrono y ahora lo quieres poner sincrono. Para poner sincrono con las Ballistix 1066 tienes que conseguir un FSB de 533Mhz.

Eso dependerá de lo que te de la placa. Baja el multiplicador a 6, pon el Pcie a 100Mhz y prueba a ver si la placa te deja estables 533Mhz. Con ese FSB tendras el multiplicador en 6 o 7 (3,2 Ghz o 3,73 Ghz). no me parecen valores correctos. Yo lo dejaria en 515x7 = 3,605Ghz. y las memorias a una realcion de 515:533 o 515:600.

Al Q6600 puedes meterle tranquilamente hastsa 1,5V (el maximo de Intel lo establece en 1,55V), pero yo no pondría mas de 1,45 para 24/7.
    Primero encuentra el maximo FSB empezando por 1,4V de Vcore y luego busca la relacion FSBxmulti que mas te convenga y disminuyes el Vcore hasta el minimo para el que sea estable.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    noooo, no he conseguido el fsb sincrono, no se qe placa puede hacer eso, lo qe preguntaba es como se hace para tener el fsb sincrono, y decia qe habia puesto las memorias a 1186mhz =1200mhz.

he llegado a ponerlo a 3.6ghz, con 1.45 de vcore y la ram a 1066, inicia windows pero es inestable y de pronto cae, cual puede ser el fallo?

4. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Empieza con frecuencias mas bajas a ver hasta cuando te deja la estabilidad.
    Mira estos parametros de configuracion a ver si los tienes parecidos:
    http://www.xtremesystems.org/forums/...postcount=2515

¿tienes la ultima version de la Bios?