Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion pc

1. luchobcn
    luchobcn está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion pc

wuenas a todos...bueno primero deciros que no se mucho, mas bien lo basico y gracias al foro he aprendido y voy aprendido...

Mi presupeusto seria unos 1000 euros si es posible para abajo seria para office, juegos y sobretodo buen sonido ya que tengo una terratec antigua pero de momento esa me sirve.no me da latencia cero pero si baja.

Procesador: Core2Duo E8400 o el QuadQ6600...¿?
    Core2Duo E8400: Fbs 1333, 3.0Gb y 6 cache
    QuadQ6600: Fbs 1066, 2.4Gb y 8 cache

Placa: estoy entre varias pero la verdad prefiero vuestra opinion

Fuente: una entre 500 o 600W. silenciosa claro

Memoria ram: ni idea

Tarjeta grafica: 8800Gt/s o la Hd3870

Hdd: uno de 500gb y particionarlo o dos de 300Gb, actulamente tengo 3 discos duros uno de 250gb otros dos de 160Gb

Refrigeraacion: me gustria una por agua, un zalman tal vez?

Gracias de antemano...no tengo prisa en comprarlo puede pasar tranquilamente de 3 a 6 meses, asi que si me aconsejais que me espere me espero...saludos

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo lo siguente, si quieres hacer "OC" y refrigerar por agua te lo pones a webo tio!

COn el Q6600 a 3,0ghz sin subir vcore y con refrigeracion liquida que mas quieres.

Joe, si no tienes prisa, esto en 6 meses se puede desfasar xD

Vas a utilizar XP o Vista?

3. luchobcn
    Usuario registrado
    sin duda me pondre el xp incluso me pondria el 98 8O :roll:

Segun he leido estos dos modelos o sus variantes dan que hablar bastante...
    E8400 2 nucleos...ideal para juegos
    Q6600 4 nucleos...ideal para trabajos

Algunos dicen que mejor uno y otros mejor el otro... un lio vaya y como dice idro en dos dias obsoleto

Supuestamente saldra el Q9450 con 12 cache y precio "asequible" eso espero...

Tampoco quiero que el pc se me quede viejo en dos dias y despues no pueda ampliarlo como me pasa con el p4...asi que mejor me esperare unos meses a ver qu dicen del Q9450 o superiores..

gracias por las opniones

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo si me esperaria al q9450, es mas en ello estoy

en cuanto a lo demas, lo que pone idro esta muy bien... aunque yo por 10 € mas cambiaria el disco duro a uno de 32 mbpor ejemplo: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB , y por otros 50 € mas me pillaria la Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e ... y weno ya dejaria 100€ pa la refrigeracion liquida que yo creo que es suficiente, claro depende de lo que quieras refrigerar... si no refrigeraria por aire, que ademas es mi consejo... xD

5. luchobcn
    Usuario registrado
    pues creo que me esperare tampoco tengo prisa la verdad de momento este me tira y aguanta y eso que le meto bastante caña y tiene ya sus años... esperaremos al Q9xxx

por cierto la grafica mejor Gts que Gt?

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos duplicado... abajo!

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haces bien, esperate a los nuevo Q9xxx, el Q9450 no se si sera tan asequible, creo que sera bastante mas caro que el Q9300, esto viendo la diferencia que hay entre el Q6600(200€) y el Q6700(400€) xD. La mejor opcion seria el Q9300, para mi.

En cuanto a las graficas, mejor la GTS, porque, ahora por 250€ ya las encuentras y el sistema de refrigeracion es mucho mejor que las GT, ya que esas se calientan mas.