Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mejor Placa para este equipo (E8400)
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mejor Placa para este equipo (E8400)
-
19/02/2008, 12:28Kamisass
Mejor Placa para este equipo (E8400)
Hola! Voy a comprarme en breve estos componentes:
E8400
Tacens Supero 600w
Caja Lexa
Ram GSKILL F2-8500CL5D (2gb)
DISIPADOR THERMALRIGHT ULTRA 120
VENTILADOR TACENS AURA PRO 120mm
8800 gts 512 evga
Que placa me recomendais para que todo el conjunto tire a la perfeccion para juegos y hacerle oc alto?¿
Saludos!
-
19/02/2008, 16:37Dekoo
Que tal vas de presupuesto?
Que tope de gasto le pones a la placa?
Vas necesitar hacer algo especial? Me refiero a Raid's u otras cosillas
Así nos orientas un poco y te podemos dar algunas opciones.
-
19/02/2008, 17:28Kamisass
Raid de momento no, sli tampoco, solo quiero una placa que me ayude a exprimir el resto de componentes, que no de problemas. Presupuesto pues no se, 250 € como maximo.
-
19/02/2008, 17:33Terrez
Iniciado por Kamisass
Raid de momento no, sli tampoco, solo quiero una placa que me ayude a exprimir el resto de componentes, que no de problemas. Presupuesto pues no se, 250 € como maximo.
Y preferiría no jugarmela con el disipador ya que algunos te vienen con un mal anclaje, me iría por un Scythe Ninja o Mugen /Infinity.
Saludos
-
19/02/2008, 18:29Dekoo
Hablando del Scythe Ninja, he leido que es de proporciones bastante grandes... Es una de las opciones que barajo en la compra de unos nuevos componentes, pero me da reparo por tema de que me tropiece con otros elementro de la placa.
¿¿Por poner un ejemplo... Daría problemas en una GB-P35-DS4 ???
-
20/02/2008, 01:47Kamisass
La grafica ya la tengo, por eso me comprare un equipo nuevo ya que me hace cuello de botella el actual.
La fuente me llama mas la supero que no la corsair que se van de precio y quizas tambien de sonoridad...
La caja, crees que sera pequeña???
-
20/02/2008, 01:51Terrez
Iniciado por Kamisass
La grafica ya la tengo, por eso me comprare un equipo nuevo ya que me hace cuello de botella el actual.
La fuente me llama mas la supero que no la corsair que se van de precio y quizas tambien de sonoridad...
La Corsair la tengo y la Tacens la he tenido y no hay color. La Tacens es silenciosa en las Tacens Valeo, pero en las Supero han aumentado su nivel de ruido. me encuentro con fuentes Tacens de 700W que cuestan mas que una Corsair HX620 siendo la Corsair mil veces mejor. La Tacens es una marca normalilla y la Corsair es de las buenas no me las puedes comparar. ¿Cuanto te sale la Tacens?
Sobre la caja se te quedará enana... Metele una Antec P182.
SAludos
-
20/02/2008, 01:59Kamisass
Iniciado por Terrez
Iniciado por Kamisass
La Corsair la tengo y la Tacens la he tenido y no hay color. La Tacens es silenciosa en las Tacens Valeo, pero en las Supero han aumentado su nivel de ruido. me encuentro con fuentes Tacens de 700W que cuestan mas que una Corsair HX620 siendo la Corsair mil veces mejor. La Tacens es una marca normalilla y la Corsair es de las buenas no me las puedes comparar. ¿Cuanto te sale la Tacens?
Sobre la caja se te quedará enana... Metele una Antec P182.
SAludos
Seguro que la corsair es mas silenciosa que la tacens SUPERO?¿
Y respecto a la caja, me da igual que se queda enana... yo solo busco una caja bonita mientras me quepa todo....La que tu dices es horrible xDDD
-
20/02/2008, 02:19Kamisass
POrque una cosa mas, las nuevas radix II smart que tal?¿
-
20/02/2008, 06:18Prowl
Iniciado por Kamisass
Seguro que la corsair es mas silenciosa que la tacens SUPERO?¿(en este y otro hilo) si sigues empecinado, mírate unas reviews de ambas, que hay para parar un carro...
No digo que las Tacens Supero sean malas, pero si quieres calidad y muy baja sonoridad, Corsair HX/VX > Tacens Supero.
En cuanto a la placa, otro voto por la Maximus...
-
20/02/2008, 11:24Terrez
Pues la Corsair HX620 te sale 125€ mas barata que la Tacens Supero. Tiene mejor amperaje la Corsair y mejor sonoridad. Vamos que la Tacens es cara y mala comparada con la Corsair.
La caja no es que se te quede pequeña de ampliación, si no que no te entrará el disipador Scythe Ninja y veremos si entra la gráfica. Pero vamos puedes mirarte la Thermaltake Armor de acero que sale igual que la Antec P182.
Y lo que dice Prowl es cierto, llevas ya 50 post preguntando: ¿Que fuente?, ¿Que placa?, ¿Que caja?, etc. No vamos a cambiar de opinión por mas que nos lo preguntes. Es tu Pc si quieres una cosa comprala, no te estamos obligando.
Saludos