Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mejor Placa para este equipo (E8400)

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor Placa para este equipo (E8400)

Hola! Voy a comprarme en breve estos componentes:

E8400
    Tacens Supero 600w
    Caja Lexa
    Ram GSKILL F2-8500CL5D (2gb)
    DISIPADOR THERMALRIGHT ULTRA 120
    VENTILADOR TACENS AURA PRO 120mm
    8800 gts 512 evga

Que placa me recomendais para que todo el conjunto tire a la perfeccion para juegos y hacerle oc alto?¿

Saludos!

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Que tal vas de presupuesto?

Que tope de gasto le pones a la placa?

Vas necesitar hacer algo especial? Me refiero a Raid's u otras cosillas

Así nos orientas un poco y te podemos dar algunas opciones.

3. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Raid de momento no, sli tampoco, solo quiero una placa que me ayude a exprimir el resto de componentes, que no de problemas. Presupuesto pues no se, 250 € como maximo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kamisass
    Raid de momento no, sli tampoco, solo quiero una placa que me ayude a exprimir el resto de componentes, que no de problemas. Presupuesto pues no se, 250 € como maximo.
    Pues como tu dices, la Asus Maximus. Yo cambiaria varias cosas empezando por la fuente, yo prefiero la Corsair HX620. La caja es muy chica, metete una Antec P182 que te entará de todo. Ponte BFG de ensamblador de la gráfica.

Y preferiría no jugarmela con el disipador ya que algunos te vienen con un mal anclaje, me iría por un Scythe Ninja o Mugen /Infinity.

Saludos

5. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Hablando del Scythe Ninja, he leido que es de proporciones bastante grandes... Es una de las opciones que barajo en la compra de unos nuevos componentes, pero me da reparo por tema de que me tropiece con otros elementro de la placa.

¿¿Por poner un ejemplo... Daría problemas en una GB-P35-DS4 ???

6. Kamisass
    Usuario registrado CV
    La grafica ya la tengo, por eso me comprare un equipo nuevo ya que me hace cuello de botella el actual.

La fuente me llama mas la supero que no la corsair que se van de precio y quizas tambien de sonoridad...

La caja, crees que sera pequeña???

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica ya la tengo, por eso me comprare un equipo nuevo ya que me hace cuello de botella el actual.

La fuente me llama mas la supero que no la corsair que se van de precio y quizas tambien de sonoridad...

Madre mía.... Las Tacens son caras y no tan silenciosas...

La Corsair la tengo y la Tacens la he tenido y no hay color. La Tacens es silenciosa en las Tacens Valeo, pero en las Supero han aumentado su nivel de ruido. me encuentro con fuentes Tacens de 700W que cuestan mas que una Corsair HX620 siendo la Corsair mil veces mejor. La Tacens es una marca normalilla y la Corsair es de las buenas no me las puedes comparar. ¿Cuanto te sale la Tacens?

Sobre la caja se te quedará enana... Metele una Antec P182.

SAludos

8. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

Madre mía.... Las Tacens son caras y no tan silenciosas...

La Corsair la tengo y la Tacens la he tenido y no hay color. La Tacens es silenciosa en las Tacens Valeo, pero en las Supero han aumentado su nivel de ruido. me encuentro con fuentes Tacens de 700W que cuestan mas que una Corsair HX620 siendo la Corsair mil veces mejor. La Tacens es una marca normalilla y la Corsair es de las buenas no me las puedes comparar. ¿Cuanto te sale la Tacens?

Sobre la caja se te quedará enana... Metele una Antec P182.

SAludos
    Pues una tacens supero de 600w esta por 126-128 €

Seguro que la corsair es mas silenciosa que la tacens SUPERO?¿

Y respecto a la caja, me da igual que se queda enana... yo solo busco una caja bonita mientras me quepa todo.... La que tu dices es horrible xDDD

9. Kamisass
    Usuario registrado CV
    POrque una cosa mas, las nuevas radix II smart que tal?¿

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que la corsair es mas silenciosa que la tacens SUPERO?¿
    No tienes suficiente con los 50 posts que te han contestado al respecto? (en este y otro hilo) si sigues empecinado, mírate unas reviews de ambas, que hay para parar un carro...

No digo que las Tacens Supero sean malas, pero si quieres calidad y muy baja sonoridad, Corsair HX/VX > Tacens Supero.

En cuanto a la placa, otro voto por la Maximus...

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la Corsair HX620 te sale 125€ mas barata que la Tacens Supero. Tiene mejor amperaje la Corsair y mejor sonoridad. Vamos que la Tacens es cara y mala comparada con la Corsair.

La caja no es que se te quede pequeña de ampliación, si no que no te entrará el disipador Scythe Ninja y veremos si entra la gráfica. Pero vamos puedes mirarte la Thermaltake Armor de acero que sale igual que la Antec P182.

Y lo que dice Prowl es cierto, llevas ya 50 post preguntando: ¿Que fuente?, ¿Que placa?, ¿Que caja?, etc. No vamos a cambiar de opinión por mas que nos lo preguntes. Es tu Pc si quieres una cosa comprala, no te estamos obligando.

Saludos