Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Puedo hacer SLI con dos 7600 GS de distinto ensamblador?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Puedo hacer SLI con dos 7600 GS de distinto ensamblador?
-
19/02/2008, 10:42Invitado
¿Puedo hacer SLI con dos 7600 GS de distinto ensamblador?
Pues el caso es que yo tengo una Galaxy GeForce 7600 GS de 512 Mb. DDR2 con unas Frecuencias de 400 Mhz. (OC a 440 Mhz) en el Nucleo y 350 (OC a 385 Mhz.) en la memoria...
Hace unos dias el ventilador dijo adios, asi que pense en pillar un disipador bueno tipo Zalamn VF700 o VF900, pero tuve la suerte de que un colega tenia una Asus 7600GS Silent de 256 Mb. DDR2 que cuando encendia el pc se veian rayitas verdes en la pantalla. Segun el de la tienda la grafica esta quemada, ya que el disipador es totlamente pasivo y le metio mucha caña al Call of Duty 4... El caso es que me dio la tarjeta para que me quedara con el disipador y poder ir tirando, pero ahora habia pensado en el SLI...
¿Podria montar un SLI con estas 2 tarjetas? ¿Que puede ser lo que le ocurrio a la tarjeta de mi colega? ¿Es normal que mi tarjeta con ese disipa este a 70º en Idle y a 100º a Full?
P.D.: En el hipotetico caso de montar el SLI les pondria a las 2 tarjetas unos Zalman VF700 o VF900
Saludos y perdon por el tochazo
-
19/02/2008, 10:50Invitado
Perdon, no puedo editar, ahora mismo me registro... XD
Esta es la Asus 7600GS Silent, es exactamente la misma...

Y esta mi Galaxy 7600GS, como veis tiene hasta la forma adecuada para ponerle el disipador pasivo de la Silent anterior...

Saludos
-
19/02/2008, 11:29Usuario registrado CVDoberman1979
100ºC a full no es ni de coña algo sano para la tarjeta... a esa temperatura, debería dejar de dar señal y no volver a darla hasta que se enfriase. A parte de que montar dos tarjetas de distintos ensambladores en SLI puede ser perjudicial para tus nervios y salud mental, si encima, una de las tarjetas está quemada, puede ser todo un show!!! Puedes probar a montar el zalman en la que supuestamente está quemada y comprobar si, efectivamente, no tiene solución, o es que los artifacts son producto de las temperaturas dignas del mismisimo infierno.
Un saludo.
-
19/02/2008, 13:35Usuario registradoXtroder
Pues asi lleva unos 2 meses y de momento no se ha quejado... XD
HAber si con suerte la semana que viene la gente me paga lo que me debe y cambi torre, ventiladores, disipadores y todo...