Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ddr2 o ddr3 ??

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

ddr2 o ddr3 ??

Buenas estoy a punto de cambiar mi PC por completo y tengo dudas sobre la memoria RAM... se supone que las ddr3 traen alguna ventaja sobre las ddr2? porque el caso es que no han triunfado en absoluto y nadie las recomienda con especial entusiasmo xDDD... por otro lado si optara por ddr2 (espero vuestro consejo) seria una buena opcion ponerme 4Gb? (4 modulos a 800)
    o seria mas prudente ponerme 2GB? (2 modulos a 1200)________________si fuera a ddr3 (2 mdulos a 1066). Economicamente lo mas barato serian los 4GB a 800 pero no es el caso... ahora lo que quiero es consejo independientemente del dinero ya eso lo decidire yo una vez me hayais guiado por el buen camino jakajkaj xDDD

Salu2 :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me iría a DDR2 hay modulos hasta de 1200mhz Si te vas a ir a DDR3 solo te merece la pena las de 1600mhz, pero pagar mas por menos eso no es lógico.

Saludos

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

4. SilentShadow
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo me iría a DDR2 hay modulos hasta de 1200mhz Si te vas a ir a DDR3 solo te merece la pena las de 1600mhz, pero pagar mas por menos eso no es lógico.

Saludos
    Mmmm... y 4GB a 800 siendo mas baratos que 2GB a 1200 no rinden bastante mas? o son cosas mias?..... jeje existe alguna diferencia de poner por ejemplo 4Gb en cuatro modulos de 1GB a ponerlos en 2 modulos de 2Gb?

Salu2 y GRACIAS

P.D: ya arregle lo de las mayusculas. :wink:

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero 2x1gb ddr2 1200 que 4gb ddr800. El tema es que esstás mezclando velocidad con tocino... XDD

Tu tienes 4gb a ddr2 800 irás mas lento que 2gb a ddr2 1200, pero si usas programas como el photoshop y similares que son bestias de comer ram, te irá mejor 4gb que 2gb. Es mejor tener 2x2gb ya que los 4x1gb pueden darte problemas y fuerzas mas el controlador de memoria del chipset.

Saludos

6. SilentShadow
    Usuario registrado
    Ok, y si hablamos a la hora de jugar, ¿cual seria la mejor opcion actual?

Salu2 :wink:

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

8. SilentShadow
    Usuario registrado
    Precios? y donde se pueden pillar? .... la verdad es que son una maravilla especialmente la primera combinacion... se me hace la boca agua jakajkajkajak

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod.com tienes la de 1066mhz por 77€ y a ver si traen mas de la de 2x2gb.

saludos