Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Distancia del monitor
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Distancia del monitor
-
18/02/2008, 23:30Ivens
Distancia del monitor
Hola!
Estoy pensando en actualizar mi viejo monitor CRT y comprarme un monitor TFT widescreen de 22 o 24 pulgadas.
Mi duda es... ¿A qué distancia mínima deberían colocarse de mis ojos? ¿Existe alguna regla para calcular esa distancia? Igual no tengo tanto espacio en mi mesa.
Gracias!
Saludos
-
19/02/2008, 02:10cokluiser
Yo e estado delante y jugando delante de uno de 22" es DEMASIADO, tienes casi q mover al cabeza.
Yo me acabo de comprar uno de 19" panoramico y me parece grande y estoy casi a 0.8 metros de distancia.
Ten en cuenta ademas que estos bichos tienen mayor resolucion por lo q lo veras mas pequeño a mas distancia...viva el contrate
-
19/02/2008, 09:20Ivens
Tampoco es para jugar, es lo que menos hago.
Ahora mismo tengo un SONY PS400 (19" CRT) y lo tengo a unos 80cm. Con esa distancia estoy bien. Para uno de 22" como mucho podría ponerlo a 1m de distancia y no se si será demasiado poco.
Lo de ver pequeño no pasa nada, puesto que se cambia el tamaño de las fuentes y de los iconos de escritorio
-
17/08/2008, 05:02
tonterias, eso de la distancia va en gustos, porque yo con uno de 26" lo tengo a menos de 1m de distancia y me encanta jugar a juegos 3d, es mas realista y un gustazo, como si fuera una pantalla de cine.
si me alejara lo equivalente a como lo hacia en el de 19", ¿para que querria un monitor mas grande? si me voy a alejar y lo voy a ver igual.
uno de 24" es mi recomendacion, lo mas equilibrado estando a 1m de distancia. veras todo perfecto sin girar la cabeza.
lo mejor es lo que yo hice, pasar de comentarios y "probarlo uno mismo", solo asi veras si te gusta o no el tamaño a corta distancia del monitor.
en todas las tiendas te admiten devoluciones en los primeros 5 o 7 dias, por si no te gustara.
suerte
-
17/08/2008, 13:22ingerasro
yo el mio de 30` lo tengo a 1,20 i esta bien.