Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Distancia del monitor

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Distancia del monitor

Hola!

Estoy pensando en actualizar mi viejo monitor CRT y comprarme un monitor TFT widescreen de 22 o 24 pulgadas.

Mi duda es... ¿A qué distancia mínima deberían colocarse de mis ojos? ¿Existe alguna regla para calcular esa distancia? Igual no tengo tanto espacio en mi mesa.

Gracias!
    Saludos

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e estado delante y jugando delante de uno de 22" es DEMASIADO, tienes casi q mover al cabeza.
    Yo me acabo de comprar uno de 19" panoramico y me parece grande y estoy casi a 0.8 metros de distancia.
    Ten en cuenta ademas que estos bichos tienen mayor resolucion por lo q lo veras mas pequeño a mas distancia...viva el contrate

3. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco es para jugar, es lo que menos hago.

Ahora mismo tengo un SONY PS400 (19" CRT) y lo tengo a unos 80cm. Con esa distancia estoy bien. Para uno de 22" como mucho podría ponerlo a 1m de distancia y no se si será demasiado poco.

Lo de ver pequeño no pasa nada, puesto que se cambia el tamaño de las fuentes y de los iconos de escritorio

4. Invitado
    tonterias, eso de la distancia va en gustos, porque yo con uno de 26" lo tengo a menos de 1m de distancia y me encanta jugar a juegos 3d, es mas realista y un gustazo, como si fuera una pantalla de cine.
    si me alejara lo equivalente a como lo hacia en el de 19", ¿para que querria un monitor mas grande? si me voy a alejar y lo voy a ver igual.
    uno de 24" es mi recomendacion, lo mas equilibrado estando a 1m de distancia. veras todo perfecto sin girar la cabeza.

lo mejor es lo que yo hice, pasar de comentarios y "probarlo uno mismo", solo asi veras si te gusta o no el tamaño a corta distancia del monitor.
    en todas las tiendas te admiten devoluciones en los primeros 5 o 7 dias, por si no te gustara.

suerte

5. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el mio de 30` lo tengo a 1,20 i esta bien.