Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Crysis... lo que nadie se atrevió a decir
-
18/02/2008, 22:36Doberman1979
Crysis... lo que nadie se atrevió a decir
Sinceramente, lo probe, lo observé, lo jugué, lo paladeé, vi videos en hd y saqué una conclusión: es juego es MALO, pero malo hasta decir basta.
- La fisica no es ninguna maravilla (los chicos de valve ya hicieron algo muy parecido hace bastante tiempo ya, consumiendo muchos menos recursos... probad "Portal" si no me creeis...).
- La historia es un deja-vú de farcry (vamos, que para mi que es mas secuela que farcry 2...).
- La jugabilidad no tiene nada de innovador (bioshock ya hizo algo tremendamente parecido con las potenciaciones en el combate).
. Optimización? diria que es el primer caso de Optimización Negativa (¿no existe el "crecimiento negativo"? Pues lo mismo).
- Graficamente, no es más impactante que otros juegos como World in Conflict. Es un fps más pero con más hierbajos y más partículas...
- El realismo en el combate en nulo (en mi vida vi a un coreano aguantar tantos tiros como aguantan los de crysis...).
- La IA tampoco es para pegar tiros (sinceramente, veo más currada la IA de FEAR).
- Los efectos día/noche y las sombras no sorprender en ningun momento (tendrían que aprender de algunos mod's de Stalker...)
El único motivo por el cual existe esa obsesión casi compulsiva por jugar al Crysis a tope es el simple y mero hecho de "yo puedo y tu no", porque sino, sería otro de esos juegos que terminarían en algún cesto metalico con el cartelito de "Juegos a 5 Euros".
Bueno, ahora, como buen debate, os ofrezco el derecho a la replica.
Un saludo
-
18/02/2008, 22:45Terrez
Eso lo llevo diciendo yo hace tiempo Far Cry = Crysis...
Saludos
-
18/02/2008, 23:49worsito
No he tenido ocasión ni equipo para probarlo pero al menos la argumentación que das es mas que correcta. A ver si los expertos en la materia pueden hacer una contraopinión o un apoyo de tus palabras, porque la verdad que es un juego que me llama la atención pero mas que nada por el revuelo que se le ha dado que no por lo que es en sí.
-
19/02/2008, 00:34Rat0n
Totalmente de acuerdo. Lo instale lo juge, en single player y en multiplayer en este ultimo 2 dias no mas me aburrio y volvi al battlefield 2.
Lo mas raro es que a 20 fps segun el juego no me dava sensacion de ir mal, raro raro ni que huviesen hecho algo a proposito para que muestre la mitad del frame rate que da realmente y usarlo como publicidad
Crisys el juego que ningun pc puede mover
-
19/02/2008, 00:40Terrez
Es un Far Cry con un lavado de cara.
Te sueltan en una isla al igual que el Far Cry, luchas tu solo contra todos recorriendo toda la isla al igual que el Far Cry, luchas contra alienigenas al igual que el Far Cry.
La única diferencia es que el Far Cry luchamos contra un mercenarios y en el Crysis contra un ejército Coreano.
Saludos
-
19/02/2008, 09:40Ninja_
Ya tengo ganas de que los de Ubisoft terminen el Far Cry 2 y le den en los morros con él a Crytek y al Crysis.
Suponiendo que vaya a ser tan bueno como se avanza, claro...
-
19/02/2008, 21:16puntoloco
Hombre, tampoco soy aqui un mega friki de los juegos, pero he de decir que a mi el juego me gusto bastante.
Justo antes me habia pasado el stalker y luego el fear, y que puedo decir, cada uno tiene sus mejoras respecto los otros como tambien sus defectos. Stalker las armas y los trajes y todo eso esta muy genial, ademas de las batallas esas en el refugio (lo mejor), la forma de disparon y como reaccionan los tios tambien; en el fear esta super bien hecho lo de desmembrar gente y en general la accion de cerca esta muy bien; crysis pues el mapa es mas grande, es al aire libre y puedes destrozar muchas cosas. Y ademas de manera bastante realista...
Lo ideal seria una mezcla de todos. Pero por ahora no la hay, no?? Pero tampoco definiria el juego como MALO, a mi si me decepciono un poco porque no me gusta luchar contra cosas tan irreales, y tampoco darles y que no se mueran, pero joder la calidad es buenisima, los efectos y explosiones tambien... No se... Yo dejando de la lado que me decepciono en algunos aspectos, de los mejores que he jugado, sobre todo por la libertal de hacer las cosas y poder usar todo lo que te encuentras.
Saludos
-
20/02/2008, 00:50Doberman1979
Prueba farcry: de la misma casa, de hace ya 3 años, y comentame las diferencias, a parte de las evidentemente graficas.
-
20/02/2008, 13:30
Pero vamos a ver, ¿que os esperabais del juego? aqui la gente cuando dicen que van a sacar un juego "revolucionario" se debe creer que va a ser lo nunca visto, luego nos llegan con esto y se llevan la desilusion del siglo y la culpa no es de nadie mas que nuestra por creernos que nos iban a dar algo nunca antes visto, tenemos unas espectativas tan caltas con el juego que cuando vemos que no es mas que un far cry mas no sentimos estafados, ¿de verdad no os esperabais esto?.
¿Cuantos años? por no decir decadas..., hace que no sacan un juego realmente revolucionario?, asi que tampoco hace falta cagarse en el juego por que si es en ese plan nos tendriamos que empezar a quejar de todos los juegos que sacan de hace 10 años hacia aca.
Y vamos, yo tampoco le veo tantos fallos al juego, quitandole el tema de que a veces tienes que descargarle un cargador a un coreano pa matarlo y que los helicopteros son capaces de verte incluso teniendo 20 kilos de mierda encima... por el resto lo veo mas que correcto.
-
22/02/2008, 09:12t0n3
Re: Crysis... lo que nadie se atrevió a decir
Iniciado por Doberman1979
Sinceramente, lo probe, lo observé, lo jugué, lo paladeé, vi videos en hd y saqué una conclusión: es juego es MALO, pero malo hasta decir basta.
- La fisica no es ninguna maravilla (los chicos de valve ya hicieron algo muy parecido hace bastante tiempo ya, consumiendo muchos menos recursos... probad "Portal" si no me creeis...).
- La historia es un deja-vú de farcry (vamos, que para mi que es mas secuela que farcry 2...).
- La jugabilidad no tiene nada de innovador (bioshock ya hizo algo tremendamente parecido con las potenciaciones en el combate).
. Optimización? diria que es el primer caso de Optimización Negativa (¿no existe el "crecimiento negativo"? Pues lo mismo).
- Graficamente, no es más impactante que otros juegos como World in Conflict. Es un fps más pero con más hierbajos y más partículas...
- El realismo en el combate en nulo (en mi vida vi a un coreano aguantar tantos tiros como aguantan los de crysis...).
- La IA tampoco es para pegar tiros (sinceramente, veo más currada la IA de FEAR).
- Los efectos día/noche y las sombras no sorprender en ningun momento (tendrían que aprender de algunos mod's de Stalker...)
El único motivo por el cual existe esa obsesión casi compulsiva por jugar al Crysis a tope es el simple y mero hecho de "yo puedo y tu no", porque sino, sería otro de esos juegos que terminarían en algún cesto metalico con el cartelito de "Juegos a 5 Euros".
Bueno, ahora, como buen debate, os ofrezco el derecho a la replica.
Un saludo
S.T.A.L.K.E.R, COD4 o Bioshock le dan 20 mil vueltas en jugabilidad, argumento y en ganas de viciarte durante horas xD. En fin para gusto los colores, pero Crysis me parece un shooter más tirando a malillo.
Saludos.
-
22/02/2008, 11:44puntoloco
a mi pues COD4 2 dias y tampoco habre jugado mucho para pasarmelo y en el modo mas dificil no el anterior, y la verdad salvo porque las balas atraviesan las cosas el resto bastante flojito, bueno graficos y eso bien, y los escenarios y trajes me encantaron pero no hay la libertad que esperaba y todo muy guiado, bastante facilon en general (menos el modo arcade el epilogo). STALKER mucho mejor pero esque lo de no poder utilizar vehiculos... En STALKER lo deje porque estaba hasta la P de andar de un lado a otro. Asi que al final me lo pase dejando la mayoria de las misiones opcionales sin hacer.
Crysis pues eso los tios reaccionan mal a los tios, pero joder todo lo puedes usar, puedes pinchar las ruedas de los coches, usar barcas de varios tipos, hasta una que esta encayada unos maderos en la playa la consegui mover tirandole cajas hasta el agua, y la sorpresa es que funcionaba, ya pensaba que seria decorado y o podria manejarla pero si. No se le falto un poco lo de los tiros y como los reciben los malos, pero por lo demas el juego esta bastante bien!! no seas malon hombre!! Es de los mejores juegos que hay seguro!! (De los actuales)
-
22/02/2008, 11:48Terrez
Estoy seguro que no has jugado al Far Cry... si juegas al Far Cry y te muestran el Crysis es la misma mierda con distinto collar.
Saludos
-
05/03/2008, 03:21Nomercy
Diablos teneis razon me compre el far cry, nunca lo habia jugado y despues de jugarlo me quedaron mas ganas de pasarlo en todos los niveles de dificultad que el crysis.
Lo unico que me encanto de el crysis es como se ve la piel humana en ultra hig y las ondas expansivas de las explosiones grandes pero el far cry se ve tambien de poca y lo mejor con fps muy altos no poquitos como el crysis
-
05/03/2008, 12:43DiSKuN
lo unico util del juego es su motor grafico y aun asi consume muchos recursos. tal vez para un futuro sea l abase de futuros juegos como es hoy en dia el Unreal Engine 3.0.
-
05/03/2008, 21:26Janderklander
Lo que le pasa a Crysis es que se te hace corto, hay pocos FPS que sean innovadores incluso si quieres trillar Stalker de parece a Fear.
-
06/03/2008, 02:39Nomercy
Bueno en eso si teneis razon solo el motor grafico vale la pena, el final muy feo te deja como diciendo ¿Que eso es todo?.
Y lo que no me gusta es que le copiaron al Halo
En eso de no saber si eres blanco, negro o como eres nunca te ves tu rostro solo tu casquito estilo alien.
-
06/03/2008, 10:42Janderklander
Para ser justos, yo diría que Crysis tiene algunos puntos a favor pero otros en contra como todo:
El motor gráfico es prácticamente impecable, si acaso se le puede echar en cara que la noche no es noche total como para utilizar la visión nocturna. Es un motor muy bestia, ya que tiene un millón de líneas de código, 1 Gb de datos de texturas y 85000 shaders, y es por eso que le cuesta tanto a las tarjetas, pero si las texturas fueran menos definidas ya estaríamos poniendo pegas.
La IA es buena pero como en todo no es perfecta.
Es cierto que tiene cierto regusto a deja vu con Far Cry, pues este último era innovador en el sentido de los escenarios abiertos y que podías elegir el camino.
La extensión es corta respecto a Far Cry, yo de hecho hubiera prolongado más el juego, como por ejemplo ir a rescatar a Prophet.
La interacción con los elementos del juego es total cosa que se agradece, como poder podar la selva con la ametralladora.
La resistencia de los enemigos es variable, ya sé que son coreanos, pero ello depende de si llevas el silenciador puesto o ellos llevan chaleco antibalaas, pero el disparo a la cabeza no falla.
La balística del juego es buena, con el rifle de precisión hay que medir la distancia, ya no es un arma infalible, cosa que está bien.
No hay mucha variedad de armas teniendo en cuenta que somos un grupo de operaciones especiales, pero son configurables, lo que le da al juego varias maneras de afrontar las misiones.
En fin es un muy buen juego, sobre todo en el apartado gráfico, pero como todo en esta vida innovar es muy jodido cuando el listón está muy alto, y sinó mirad COD4, como dice el anuncio, cambian los escenarios, las armas, pero los soldados no.
-
07/04/2008, 18:56Gilgamesh
Pues despues de pasarmelo, he de decir que de graficos un 9,99 y de historia un 2 o un 3, ademas no te dejan ir por caminos alternativos para completar la mision, en el far cry podias dar toda la vuelta a las islas y con su ampliacion poner trampas y todo. Se queda un poco a las puertas... Pero hay cosas peores como Timesift, jejejje. Si te molan los juegos mata mata(del tipo shoter) pues merece más la pena el Half life 2 ,el Fear o el STALKER.
-
07/04/2008, 19:09Kailler
Re: Crysis... lo que nadie se atrevió a decir
Iniciado por Doberman1979
- El realismo en el combate en nulo (en mi vida vi a un coreano aguantar tantos tiros como aguantan los de crysis...)
Un saludo
A parte de que son casi todos iguales
Los coges y los tiras y se mueren 3 a la vez ( a mi se me cae un tipo encima y no me mata )
Se te cae una teja de las de las casas de hierro no te mata, se te cae una caja de madera y te mata
Los bichos que tienen los coreanos que tambien tienen el traje este famoso, aguantan como casi 80 balas de la de la metralleta esta que llevan ellos...a mi me disparan 5 veces y me matan...
Las furgonetas normales, aunque las dispares no explotan, tienes que estar un buen rato...Estos coches americanos, que grandes eh xDD -.-
No tira un pedo xD el GOW que es muy muy buen grarficamente hablando me lo mueve el PC a High con algunas cosas en medium (tengo un amd 3700 1gb de ram y una 8800GT) Lo mismo que con el COD4, esta a tope y me lo mueve perfectamente en online
El crysis, esta claro que es un juego hecho para comprar, porque, cuánta gente habra comprao un buen pc o una buena grafica, preguntando, ademas por este foro, ¿Podré jugar al crysis?...
CONSUMISMO POWA!