Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema ampliacion memoria

1. Invitado

problema ampliacion memoria

por favor ayuda , tengo un p4 3.2 con 2 gb de ram en 4 modulos ddr400 ,
    dos !! creo ¡¡¡ funcionando en dual chanel,
    he comparado un modulo ram de 1gb , tengo una placa gigabyte p4 titan, con 6 canales para memoria, cro solo los dos pirmeros son para dual , son los unicos que vienen en rojo

el caso es que cuando instalo la memoria si dejo los modulos como estaban y añado a uno de los 2 modulos libres sea cual sea me dice al arrancar que falta archivo \System32\hal.dll

y si pruebo a poner la memoria nueva en un slot sin poner ninguna memoria mas ,al arrancar se pone a pitidos continuos y rapidos

ayuda please.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm, lo del hal.dll no debería tener nada que ver con la RAM, eso es un aarchivo que utiliza Windows y si falta, falta.

En cuanto a lo de los pitidos, pues está claro que ese módulo de RAM o bien está defectuoso, o bien es incompatible con tu placa, o bien lo insertaste incorrectamente o tiene "algo" (suciedad?) que lo impide conectarse correctamente.

Sobre todo asegúrate bien que es compatible con la placa.

Saludos!

3. Invitado

problema ampliacion ram

pues la memoria nueva es ddr400 y las que tenia puestas tambien, como puedo comprobar que sea compatible?

he vuelto ha probar y me sigue ahciendo lo qeu te decia, falta arachivo hall.dll si la instalo a mayores d ela otra que tego puesta, puede ser por el sistema operativo?, tengo windows xp
    puede ser por que no reconozca mas memoria que los 2 gb?

la placa que tengo es gygabite p4 titan ga-81k1100 y la memoria una samsung

MEMORIA 1 GB DDR-400 Mhz
    PC3200-PC2700-PC2100
    184 PIN Memory
    3.2 GB/sec
    400Mhz
    2.5 Volt Module
    DIMM (DUAL IN-LINE MEMORY 128 X 64) HIGH DENSITY
    Non-ECC, Non-Parity
    Unbuffered