Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- confusion accelero s1
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: confusion accelero s1
-
18/02/2008, 22:00el_brujin
confusion accelero s1
hola pues eso igual me pillo un accelero s1 para una hd2600xt q creo q me es compatible
pero esq he mirado en 3 review y en cada una pone 3 cosas distintas y ya no se en cual fiarme
esta baja poco la temperatura
esta baja un poco mas la temperatura
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1153&pageID=3841
(LA SEGUNDA TABLA)
y en esta bastante
http://www.burnoutpc.com/modules/smarts ... 271&page=2
cual es la buena?¿q ago me lo pillo o no?¿?¿
otra cosa si lo comprara q es mejor 2vnt de 8cm o 1 de 12cm
saludos
-
20/02/2008, 20:41Jose_Pb
Hola, bueno sobre cual es la temperatura correcta pues de los enlaces que tu pasas (que solo e podido entrar en los dos ultimos) parece que en el ultimo "http://www.burnoutpc.com/modules/smartsection/item.php?itemid=271&page=2 " han probado la grafica y quiza podrias fiarte, pero de todos modos yo opino que seria mejor que te pasaras por la pagina oficial que es: http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=138 y quiza puedas fiarte un poco mas.
Con respecto a lo de que si es compatible o no, si lees un poco en el enlace que te he pasado encontraras la compatibilidad de ese disipador, pero como tambien se ve uno de tus enlaces esta montado sobre una grafica que no aparece en la lista, quiza eso influya en la disipacion a peor claro, pero no lo se cierto.
Y con respecto a lo de si un ventilador de 12cm, o 2 de 8cm, creo que deberias comparar las caracteristicas de los ventiladores que podrias (nivel de ruido, caudal de aire, si quieres poder regularlos... nose de todo un poquito) pero creo yo que si colocas dos ventiladores y cada ventilador con su flujo de aire acapara 2heat pipes, (ya que este disipador tiene 4) creo que conseguiras mejor disipacion de calor que con uno de 12cm que me da a mi que no podra dar directamente a los 4 heatpipes
-
20/02/2008, 21:46el_brujin
http://www.overclocking.es/modules/smar ... ?itemid=50
mira ese enlace es el del primero.
en la pagina de artic cooling yo no me fiaria, por q al ser el productor q lo vende no va a poner q es una puta mierda y q no baja nada la temperatura, por q si no no venderian nada.
entonces de q review me fio?¿ de las tres q hay
gracias saludos
-
20/02/2008, 22:07Tacom
No es tu tarjeta, pero para que te hagas una idea sirve. Yo acabo de montar un Accelero S2 en una 6600Gt y me ha bajado la temperatura unos 10 grados en pasivo.
-
20/02/2008, 22:37Jose_Pb
Hola, ya he visto los tres enlaces bien y bueno la conclusion es lo que tu dicen los resultados son muy distintos, asi que la verda es que no se sacate una media de entre los resultados y asi sabras mas o menos lo que puede bajar, o arriesgate y pruebalo tu mismo no se, la verdad, pero como referencia tienes al compañero Tacom que el ha instalado un S2 que tiene la mitad de heatpipes que el S1 y le ha bajado 10 grados, asi que ya tienes otra referencia y de buena mano para hacerte la idea.
-
21/02/2008, 00:11el_brujin
ok gracias.
tacom tu tienes el accelero s2 con el turbo module o con algun ventilador?¿?¿
entoces q ago me lo pillo?¿?¿?
saludos
-
21/02/2008, 00:12el_brujin
ok gracias.
tacom tu tienes el accelero s2 con el turbo module o con algun ventilador?¿?¿
entoces q ago me lo pillo?¿?¿?si me lo cojo me compro tambien el turbo module?¿ara mucho ruido?¿
gracias
saludos
-
22/02/2008, 17:47
Yo la tengo completamente en pasivo. Ante la duda de si sería suficiente y antes de hacer ninguna prueba, al mismo tiempo que instalé el disipador puse un ventilador sacando aire de la caja, ya que no tenía ninguno, pero nada mas.
-
25/03/2008, 03:13
Pues yo me voy a pillar el Accelero s1 rev.2 para mi 8600gt mañana. Asi q caundo lo monte os dire q tal va. Pero por lo visto, no esta nada mal para ser un pasivo.
Interesante.....
Suerte y al toro
Un saludo.
-
26/03/2008, 02:05Er_Toni
Pos nada, no lo tengo todavia. No me lo han traido todavia. A ver si mañana me llaman y me lo traen. Por que kiero empezar a reducir ruidos aki.
Cuando lo monte os dire todo lo que pueda de el.
PD- Que sepais que por culpa de vuestro foro estoy haciendo cosas como cambiar el disipador del cpu, kiero modderar mi caja para que refrigere mas, cambiare el cooler de mi vga para q no haga ruido y mas cosas......En fin gracias por vuestro foro y por toda la informacion que hay aki dentro. No sabia de nada, y pokito a poco voy aprendiendo cosillas. Como lo de las fuentes y demas......De nuevo, Gracias.
PD2-Siento la otra PD, jijiji :lol: :wink: