Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que tarjeta grafica?

1. Melo_oN
    Melo_oN está desconectado
    Usuario registrado

que tarjeta grafica?

Buenas señores, soy nuevo aqui (un saludo para todos) y necesito ayuda/opinion sobre que tarjeta comprarme, actualmente tengo un p4 3400, 1gb de ram y la grafica gforce6600 pci-X. Suelo jugar al counter 1.6 online (al unico que juego) y la verdad antes la tarjeta me iba bien pero ya da unos bajones increibles, normalmente suele darme 100fps pero ya es que m baja hasta 60 cuando hay muchos jugadores y en algunos mapas como aztec.. y sobre la cfg creo que esta bastante optimizada.
    Alguna tarjeta que me vaya bien para este juego? que no me baje de 100fps y tampoco es necesario que soporte dx10, ya que el vista no entra en mi futuro por ahora..
    Un saludo y gracias señores

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si verdaderamente quieres que ese juego te vaya a 100 fps con una 7600 gt o 7800 gt me da de que tienes mas que suficiente. Puedes encontrarlas tiradas de precio por ahi de segunda mano. mira a ver, pero calculo que 50-70 euros a lo sumo.

saludetes!!

3. Melo_oN
    Melo_oN está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, ya la tenia en mente incluso habia leido muy bien de ella, aunque hay pocas tiendas que la distribuyan...

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi ordenador actual , es un amd 3500+2.2 y una x700 pro...y juego de maravilla al CS 1.6 online y
    Código:
    nosteam
    , tu grafica es superior a la mia...creo q no hay necesidad si solo juegas a eso.

Lo de aztec es por la lluvia, y creo que te ocurre por tu conexion de internet, no por el ordenata....

saludos