Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que rehobus me recomendais
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que rehobus me recomendais
-
18/02/2008, 19:01Scoundrel
Que rehobus me recomendais
Hola, he estado mirando algun rehobus para mi pc, y no se cual coger. Seria para controlar dos ventis tacens aura y el venti del disipador.
Tendria que ser en pcbox o pccoste (hay los mismos).
Me habia mirado el AEROCOOL GATEWATCH 2 PLATA , he visto la review del 1 en esta web y me ha gustado bastante aunque no se si sera parecido.
Me podeis aconsejar alguno?
Una dudilla, el venti de mi tarjeta grafica tambien se puede meter en el rehobus? Es una ati 1950 pro de club 3d. Si no me equivoco tiene la conexion de 3 pines.
Saludos
Edit: Me da igual si no tiene pantalla, prefiero que se practico a bonito
-
20/02/2008, 08:30zuwarrior
Yo tengo un zalman con 6 controladores y me va de maravilla , no se si lo puedes conseguir pero es bueno , tiene leds azules y si le das mas potencia cambia a rojo. No te recominendo el revoltec ya que hace ruido al variar la potencia. La grafica la puedes conectar sin problemas.
-
21/02/2008, 00:15rubenlbe
Iniciado por zuwarrior
Yo tengo un zalman con 6 controladores y me va de maravilla , no se si lo puedes conseguir pero es bueno , tiene leds azules y si le das mas potencia cambia a rojo. No te recominendo el revoltec ya que hace ruido al variar la potencia. La grafica la puedes conectar sin problemas.
Su baza es que puedes conectarle 6 ventiladores, cosa que no se puede con todos los rehobuses.
Es el Zalman ZM-MFC1 Plus (en mi caso el modelo en negro, pero creo que hay en plata). Encontrarlo puedes en 4frags, en PCbox creo que no está, pero siempre puedes mirar si necesitas algo más o compartir gastos de envío con algún amigo o conocido.
Aunque la verdad es que buscas 3 ventiladores + grafica = 4 ventis, como mucho. Y por ello, el que te decimos igual te es grande y prefieres buscar otro como el Zalman 2 (no se el nombre exacto), que tiene 4 ventiladores, 4 sondas de temperatura, pantalla, y un marcador de la potencia que consume el PC encendido. Podría ser otra opción...
-
21/02/2008, 03:54DjKasas
Buenas
yo te recomiendo este Sunbeam http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F522
20W por canal, es de los pocos que regula de 0 a 12V (en un momento dado puedes parar los ventiladores) y en cuanto a estética es bastante sobrio, buen acabado, con unos leds de mucha intensidad, hasta 5 o 7V (ahora no estoy seguro), los leds son rojos y cuando pasan ese voltaje, hasta los 12V cambian a azul.
Y encima ahora esta por 12 euros, me acuerdo que cuando lo pille hara por lo menos un par de años era bastante mas caro :evil: pero pa mi es un rheobus tremendamente practico.
Un saludo!