Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que rehobus me recomendais

1. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado

Que rehobus me recomendais

Hola, he estado mirando algun rehobus para mi pc, y no se cual coger. Seria para controlar dos ventis tacens aura y el venti del disipador.
    Tendria que ser en pcbox o pccoste (hay los mismos).
    Me habia mirado el AEROCOOL GATEWATCH 2 PLATA , he visto la review del 1 en esta web y me ha gustado bastante aunque no se si sera parecido.
    Me podeis aconsejar alguno?

Una dudilla, el venti de mi tarjeta grafica tambien se puede meter en el rehobus? Es una ati 1950 pro de club 3d. Si no me equivoco tiene la conexion de 3 pines.

Saludos

Edit: Me da igual si no tiene pantalla, prefiero que se practico a bonito

2. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un zalman con 6 controladores y me va de maravilla , no se si lo puedes conseguir pero es bueno , tiene leds azules y si le das mas potencia cambia a rojo. No te recominendo el revoltec ya que hace ruido al variar la potencia. La grafica la puedes conectar sin problemas.

3. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zuwarrior
    Yo tengo un zalman con 6 controladores y me va de maravilla , no se si lo puedes conseguir pero es bueno , tiene leds azules y si le das mas potencia cambia a rojo. No te recominendo el revoltec ya que hace ruido al variar la potencia. La grafica la puedes conectar sin problemas.
    Yo tengo el mismo que zuwarrior. Es muy simple, eso si, pero regula como debe hacerlo y sin mayores pretensiones ni complicaciones.
    Su baza es que puedes conectarle 6 ventiladores, cosa que no se puede con todos los rehobuses.

Es el Zalman ZM-MFC1 Plus (en mi caso el modelo en negro, pero creo que hay en plata). Encontrarlo puedes en 4frags, en PCbox creo que no está, pero siempre puedes mirar si necesitas algo más o compartir gastos de envío con algún amigo o conocido.

Aunque la verdad es que buscas 3 ventiladores + grafica = 4 ventis, como mucho. Y por ello, el que te decimos igual te es grande y prefieres buscar otro como el Zalman 2 (no se el nombre exacto), que tiene 4 ventiladores, 4 sondas de temperatura, pantalla, y un marcador de la potencia que consume el PC encendido. Podría ser otra opción...

4. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo te recomiendo este Sunbeam http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F522
    20W por canal, es de los pocos que regula de 0 a 12V (en un momento dado puedes parar los ventiladores) y en cuanto a estética es bastante sobrio, buen acabado, con unos leds de mucha intensidad, hasta 5 o 7V (ahora no estoy seguro), los leds son rojos y cuando pasan ese voltaje, hasta los 12V cambian a azul.
    Y encima ahora esta por 12 euros, me acuerdo que cuando lo pille hara por lo menos un par de años era bastante mas caro :evil: pero pa mi es un rheobus tremendamente practico.

Un saludo!