Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda sobre configuración inicial

1. guildsito
    guildsito está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre configuración inicial

Vereis he estado ahorrando durante un tiempo y he conseguido un equipo decente. hasta ahora mi experiencia se basaba en cambiar las piezas de mi ordenador de una torre a otra por lo que se colocar las piezas. pero mi pregunta es, ahora con los componentes nuevos, yo lo monto todo, enciendo el pc y ¿que? meto primero el sistema operativo, los drivers de la grafica?. me gustaria que me fuerais enumerando los pasos a seguir. muchas gracias, me vais a ser de gran ayuda.

saludos

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero primerisimo y no hay mas vueltas de hoja es el sistema operativo, despues drivers de la placa y a continuacion grafica, una vez instalado todo esto el resto de tus perifericos.
    Pero lo del S.O es que es de cajón, sin sistema no hay ordenador, solo una maquina que hace ruido.
    Entra en la bios con el boton supr o con F2 si es una asrock, hay más posibilidades pero esas dos son las más comunes, entra en la secuencia de arranque pon como primer dispositivo el lector de CD/DVD, salva los cambios y arranca con el CD/DVD del S.O para que se inicie la instalación.
    Si tienes problemas da un toque en el foro.

3. guildsito
    Usuario registrado
    muchas gracias, sobre todo por la rapidez al contestar.

saludos ya informare sobre como me ha ido

4. guildsito
    Usuario registrado
    vereis todo va bien pero tengo un problema, la unidad de cds no me reconoce nada meto algo y simplemente pasa. en la bios esta configurada como secondary ide master ¿esta correcto? que le pasa?

gracias por anticipado

5. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    tienes q ponerlo en primary grabar los cambios en la bios y meter el CD del sistema operativo hasta te diga pulse una tecla para arracar desde cd-ron le das a cualquier tecla y luego ya te sale para instalar el S.O

6. guildsito
    Usuario registrado
    si si ya tengo instalado el SO ahora tengo el ordenador ya configurado el problema es que no va el lector de cds

7. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    pues mira q este conectado xq si te fue para instalar el S.O tiene q irte..

8. guildsito
    Usuario registrado
    pero en la bios donde tiene que estar? ahora mismo esta en secondary ide master

9. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    eso ya da = tiene q reconocertelo si o si , el primary ahora tiene q ser el hard disk asiq apaga el pc y mira haber q este bien conectado, otra cosa, tienes alguna regrabadora aparte ?

10. guildsito
    Usuario registrado
    no tengo grabadora y si esta bien conectado ya que lo he mirado hara 10 minutos al meter el disco hace el tipico ruido de girar pero despues se para y llasta ledoy a mi pc y sale como vacio

11. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    pues xico ni idea haber si te da alguna ayuda otro miembro del foro xq yo ahora mismo nose q puede ser si se me ocurre algo te comento siento no ser de muxa ayuda

12. guildsito
    Usuario registrado
    nada tio veo que has hecho lo quehas podido y te estoy muy agradecido, puede que se halla jodido el lector en si... ya veremos.

saludos y gracias de todas formas