Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dual Gigabyte Lan

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Dual Gigabyte Lan

tengo una asus maximus formula con el dual gigabyte lan, en mi anterior placa (asus striker extreme) se hacia muy facil para qe trabajaran las 2 conexiones a la vez, en cambio con esta no se como hacerlo

¿hay al igual qe en la striker algun programa qe haga esto?

¿alguien me puede echar una mano?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para compartir una conexión el cable que da tal va a una interfaz y la otra es la que va un cable cruzado a otro PC.

EN las propiedades de la tarjeta que tiene conexión directa (CONEXIONES DE RED), en las opciones avanzadas tienes el apartado de "CONEXION COMPARTIDA A INTERNET". Lo activas, escoges la interfaz donde se va a conectar el otro equipo y listo.

Ahora el PC que va a "heredar" esa conexión debe tener como puerta de enlace el PC que hace de servidor.

Como contra, deberás tener encendido este PC para que el otro tenga internet.

un saludo.

Mira este enlace, viene muy bien explicado:

http://support.microsoft.com/kb/306126/es

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, creo qe me he explicado mal, yo lo qe quiero es qe los dos cables vayan de router al ordenador, y qe los dos funcionen a la vez, en la striker etreme a traves del panel de control de nvidia ponias la opcion de combinar mi conexion de red, de esta forma utiliza las 2 como una sola y eso es lo qe qiero hacer pero no lo consigo.

un saludo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ahh vale, ahora la cosa cambia xdd.

Vale, conectas 2 tarjetas al router, y eso para qué? xdd no tiene sentido.

Otra cosa es que conectes cada tarjeta a una router o modem, lo que puedes sumar capacidad si las interfaces soportan el balanceo de carga entre distintas tarjetas y tal.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es qe va suave qe te cagas, suele meter muchisima informacion por los ethernet ya qe este ordena lo tengo 28horas al dia funcionando y los demas pillan las pelis la musica etc etc de este, y noto qe la linea es mas estable con las tarjetas combinadas, no se si es una tonteria pero creo qe iba mejor....

un saludo

p.d: puede hacerse con esta placa? supongo qe si no?