Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- crossfire con 2 shaphire hd3870
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: crossfire con 2 shaphire hd3870
-
18/02/2008, 17:37Usuario registradoteniente
crossfire con 2 shaphire hd3870
Bueno...pues eso... que he montado estas 2 ati en mi placa asus maximus formula con sus 2 respectivos puentes pero como soy un ignorante con estas cosas, no sé si realmente le estoy sacando partido.O es que quizás no he montado correctamente los puentes.
He probado lo siguiente : En el menu del catalyst control center he activado el crossfire. En este momento se apaga uno de los 2 monitores y solo queda el principal. y ahora se supone que está activado ? Yo lo dudo porque he arrancado el " crisys " y solo me deja poner las opciones de pantalla en modo " alto" y no en " muy alto". Y salen rayas en los videos.... la verdad es que no me ha ilusionado mucho.
Además también he probado el 3D mark pero no hay manera de que arranque el software. es posible que sea incompatible con Ati ?
hay otra forma de saber si realmente está funcionando el crossfire ? otro software quizás para comprobarlo ?
Gracias de antemano. Un saludo !!
-
19/02/2008, 00:14
que el 3dmark es incompatible con ati¿?¿?¿?:-o q va, es totalmente compatible. bájate el gpu-z que es fiable, y te dice realmente si está en crossfire o no.
saludetes!!
-
19/02/2008, 14:08Usuario registradoteniente
He utilizado el GPU-Z y és verdad !! si funciona el crossfire.
Pero respecto al 3dMark , he instalado el que venia con el cd de la placa asus maximus formula y no funciona ( y eso que es una version original! ) por eso decía lo de la incompatibilidad con ati.
Un saludo :wink:
-
19/02/2008, 19:26
si no funciona debe deberse a otros motivos, pero te vuelvo a asegurar que es imposible que sea incompatible con Ati...
llevo mas de dos años llevando el benchmark del 3dmark06 en esta página y he visto de todo, pero te puedo garantizar que rula con todas las Ati.
-
25/02/2008, 16:51Invitado
Problema crossfire
Prueba adesinstalarlo y volverlo a instalar sin poner el número de serie, marca en preguntar después.
Una vez instalado el 3dmark06 ejecútalo, entonces te pedirá de nuevo el número de serie y te funcionará.
A mi me ha pasado eso y de esta forma lo arreglé.
Por cierto lanzo otra pregunta al aire, como es posible que con la Asus P5Kc + core Q6600 y 2 HD3870 en crossfire me de de resultado en default 12670 puntos... ES NORMAL??? Para mí que hay algo raro raro raro...
P.D->Tanto en Vista con el Fixed del crossfire-sli como en XP.
AYUDAAAAAAA
-
25/02/2008, 21:49Invitado
Pues si Yabet, he hecho lo que has dicho y ha funcionado. He hecho una prueba con el crossfire activado. He activado todas las opciones del 3dmark y me ha salido 13800 puntos. No sé si és mucho o poco pero es lo que ha dado.
Si quereis saber mas datos del pc són estos:
- Asus Formula, Q6600-G0
- 2 Gb Ram DDR2-800mhz
- 2 Ati HD 3870 512 Mb
- 2 Raptor X 150Gb para sistema
- 1 WD 500Gb para datos.
Sín Overclokear...porque no sé hacerlo, pero si alguien me quiere enseñar...me dejo !! Je je je
Un saludo :wink: