Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador de en sueño!! 5000€!!

1. Invitado

Ordenador de en sueño!! 5000€!!

Hola buenas e estao ahorrando mucho dinero durante mucho tiempo para cojerme un ordenador a la ultima.

aconsejarme componentes:

Placa base: Maximus Extreme 257 €
    fuente: GALAXY 1000W 299 €
    grafica: 3 asus EN8800ULTRA/HTDP (en sli) 1800€
    caja: cooler master stacker 200€
    ram: G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb)8500 139,94 €
    procesador: Intel® Core 2 Extreme QX9650 899 €
    disipador o refrigeracion liquida:
    teclado: logitech g15 refresh 80€
    raton: logitech g5 50€
    disco duro: 2 wd raptor x y 1 seagate barracuda 500gb 450€

con eso creo que ya es una maquina de matar^^xD

SALudOs!!!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una maquina que te gastas un dineral y no te servirá para nada...XD

Para empezar estás mezclando una placa DDR2 con DDR3 y no son compatibles. Mirate unas Ram ddr3 de 1600mhz (menos no).

Tres gráficas??? y encima Ultras?? Yo me esperaría a que saliese la 9800x2 y me compraría una de esas.

Si quieres una caja me iría a por una Cooler Master Stacker STC-T01 modelo antiguo, para mi muchísimo mejor que esa.

Discos duros, pues meteria 2 raptor X de 150gb en RAID 0 y 2 discos duros de 500gb para datos.

De monitor me iría a por uno de 24" o más.

Tarjeta sonido una XF-I Elite y unos altavoces Logitech z-5500.

Saludos

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    esto....como piensas poner 3 gráficas 8800 ultra en sli, en una placa con el chipset x38 de intel que sólo soporta crossfire¿?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por benkenobi
    esto....como piensas poner 3 gráficas 8800 ultra en sli, en una placa con el chipset x38 de intel que sólo soporta crossfire¿?

Sa llama triSli en modo crossfire

No hacen falta 5000 euros para un maquinon hoy día; Salvo que quieras cambios de fase, monitores de 30", ...

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa pasta me hago 5 ordenadores bien majos, los pongo en una LAN, y cobro a los hijos de los vecinos para que vengan a echar sus partidas en red...

De verdad que vaya exageración...

1 sola Ultra ya no es tan buena idea, ni te cuento poner 3... Con un SLI normal de 2x8800GTS vas más que sobrado, o me esperaría como dijo alguien a la 9800x2.

El micro QX9250... pues que quieres que te diga, gastarse 900 euros por un procesador que va a ir algo mejor que uno de 200...

Y entre tanto gasto sólo 2GB de RAM?? Joer, digo yo que mínimo 4GB y de unas memorias buenas, buenas, unas OCZ Reaper o algo de eso.

En fin, cada uno se gasta el dinero como quiere...

Saludos!

6. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    mmm...
    .......................me das 1000€¿?...... lalala........

jaj nse tio q fin tiene ese pc si es jugar por gusto mucho dinero por un pc q no se aprovecharia en muchos de los juegos actuales, si no es por gusto me imagino q no starias preguntando en este foro...

sin embargo puede sre q tengas un buen trabajo y no tengas problema en
    cuanto a permitirte este tipo de gastos si es asi seguro q t ayudaran a montartelo bien,

yo creo q un buen pc para q rinda con lo q hay ahora en cuanto a juegos te vale por bastante menos de la mitad y dentro de un tiempo podras volver a actualizar con componentes mejores de los que comprarias ahora y sin gastar un total de 5000€ entre las 2 reformas.

7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dame aaaaarrrgooo.... xDDDDDDDDDD

Venga ya, tio!! con 2000 pepinos te compras una cacho de makina que te sobra pa ti, pa tu padre y pa tu primo, y con el resto, lo metes en la entrada de un golf xDDD

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Doberman1979
    dame aaaaarrrgooo.... xDDDDDDDDDD

Venga ya, tio!! con 2000 pepinos te compras una cacho de makina que te sobra pa ti, pa tu padre y pa tu primo, y con el resto, lo metes en la entrada de un golf xDDD
    No creas...Depende de lo que sea para ti un Pepino, pero a mi el mio me sale más caro

9. Invitado
    Buenas sorry por no pasarme por aqui xD veo que hay muchos mensajes (la mayoria criticandome ...) y bueno, podeis ponerme unas buenas configs y si esperare a las 9xxx pero lo demas ponermelo y que sea un buen makinon

10. Invitado
    Alguna respuesta...? ...