Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc a lo bestia, q opinais?

1. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado

pc a lo bestia, q opinais?

Ya se q son componentes muy caros pero un compañero y yo hemos conseguido estas piezas a ver que os parecen... con ellas estamos montamos 2 mods completamente diferentes para la campus, el mio en una torre muy pekeña, una Lian-Li PC A06B y el suyo en una Stacker 830

Core 2 Extreme QX9650 (4x 3000 MHz, 12mb cache L2)
    Maximus Extreme (Intel® X38)
    NVIDIA GeForce 8800 Ultra
    OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum Enhanced Bandwidth 2x1024
    Samsung 500,0 GB
    Seasonic 600W

A esto le añadiremos rl...

Deposito Ketchak SH-1.3.
    Bloque de cpu por confirmar pero en principio SWIFTECH STORM
    Bloque gpu Octopus by Ketchak
    Bomba D5
    Radiador 12 cm Simple - Black Ice GTX Xtreme 120 (se que no es aconsejable poner radiadores simples pero teniendo en cuenta el tamaño de la caja y que no kiero tener elementos fuera de esta... he elegido esta opcion)

Espero opiniones a ver q os parece, q habriais cambiado... etc

Saludos!

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pocos watios de fuente para tanto bicho proce placa y grafica.
    Mucho bicho para poco radiador pon uno doble como minimo.

Comprar una ultra a estas alturas me parece unasoverana tonteria. Espera a las nuevas AMD o un poco mas a las nuevas Nvidia y mientras para tirar cogete una 8800 gt o una 3870 que podras vender a buen precio dentro de unos meses.

Una ultra a 450 500 € dentro de 3 meses la colocaras por 250 con suerte
    Una 8800 3870 a 200€ dentro de tres meses la podras vender por 125 100 depende de lo que vajen.
    Perder 250€ o perder 100 tu mismo?

3. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Creo q no has leido del todo... las piezas nos han salido practicamente gratis... y no habia opcion de elegir...

Por otra parte ya he dicho q el radiador se que deberia ser mas grande pero ya me diras tu dnd lo meto xddd

Lo de la fuente si estoy de acuerdo contigo, probare a ver q tal y dependiendo de como vea el tema me planteare el poner una mas potente.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo asi a caballo regalado....

Pero lo del radiador yo me lo pensaria.

El mio es doble y lo tengo en la parte trasera de la caja con 4 esparragos sugeto en los agujeros del ventilador trasero para que te hagas una idea el primer ventilador del radiador queda a la altura del de la caja con una pequeña separacion de 4 cm de la torre para que circule el aire. No estroba para nada a las conecsiones de la placa ni a las de los pcis

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pufff QX9650, quien lo pillara... Me lo estoy pensando

6. luchito
    luchito está desconectado
    Usuario registrado
    as medido las temp. del qx9650 . Me gustaria k me recomendaras alguna alternativa para mi prose amd 6400x2 3.2 mhz con 2GB de cache.
    sabes cual es mi problema k las temp. entre Intel y Amd son muy diferentes. talvez mañana les subo uno foto.. saludos...