Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tagan BZ 700; Ruidosa??
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tagan BZ 700; Ruidosa??
-
18/02/2008, 13:19misesin
Tagan BZ 700; Ruidosa??
Mi problema es que me acaba de llegar la fuente Tagan BZ 700, pero a pesar de que dicen que es muy silenciosa, el ventilador de la misma esta siempre a tope, y emite un zumbido continuo, ademas de que a veces hace un ruido como si se tratase de un disco duro en carga.
Me ha salido defectuosa la Fuente??
-
27/11/2008, 12:54Strakons
Buenas,
ya se que el post tiene unos meses parado, pero bueno.
Me encuentro con el mismo problema que tu, hace como 9 meses que tengo esta fuente y desde el primer día noté que el ruido de la fuente es algo exagerado, siendo el componente más ruidoso de mi equipo.
Me he comprado un proyector y entre el ruido de ese y el de la fuente acabo un poco harto de ventiladores al mirar pelis.
Si hago el puente a la fuente sin tener nada conectado, el ventilador gira al mínimo, pero a la que la tengo conectada al ordenador el ventilador gira al máximo sin jugar ni hacer ningún gran uso de los recursos. La configuración de mi pc está en la firma y ahora lo tengo todo sin oc, no creo que su consumo sea como para poner el ventilador al 100%.
Cambiarías el ventilador por otro más silencioso (es de 13'5cm) con la posibildad de perder la garantia o haríais RMA?
Misesin, tu la cambiaste? o sigues con la fuente?
Saludos