Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tagan BZ 700; Ruidosa??

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

Tagan BZ 700; Ruidosa??

Mi problema es que me acaba de llegar la fuente Tagan BZ 700, pero a pesar de que dicen que es muy silenciosa, el ventilador de la misma esta siempre a tope, y emite un zumbido continuo, ademas de que a veces hace un ruido como si se tratase de un disco duro en carga.

Me ha salido defectuosa la Fuente??

2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,
    ya se que el post tiene unos meses parado, pero bueno.

Me encuentro con el mismo problema que tu, hace como 9 meses que tengo esta fuente y desde el primer día noté que el ruido de la fuente es algo exagerado, siendo el componente más ruidoso de mi equipo.

Me he comprado un proyector y entre el ruido de ese y el de la fuente acabo un poco harto de ventiladores al mirar pelis.

Si hago el puente a la fuente sin tener nada conectado, el ventilador gira al mínimo, pero a la que la tengo conectada al ordenador el ventilador gira al máximo sin jugar ni hacer ningún gran uso de los recursos. La configuración de mi pc está en la firma y ahora lo tengo todo sin oc, no creo que su consumo sea como para poner el ventilador al 100%.

Cambiarías el ventilador por otro más silencioso (es de 13'5cm) con la posibildad de perder la garantia o haríais RMA?

Misesin, tu la cambiaste? o sigues con la fuente?

Saludos