Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lentitud Inusual de un Core2Duo

1. comepiedras
    comepiedras está desconectado
    Usuario registrado

Lentitud Inusual de un Core2Duo

Hola,
    Tengo un core2duo bastante nuevo, creo que es un E6420. Lo compré harán 3 o 4 meses y la tarjeta gráfica es una Shapphire XT1800. Funcionaba todo perfectamente, iba como la seda, cualquier juego, cualquier aplicación. Desde hace unos días, no se exactamente cuando empezo, hay juegos que antes me funcionaban perfectos y que ahora van totalmente trabados.
    Pongo un ejemplo, tengo el guitar hero 3, que requiere buena máquina, y va perfecto, no se traba ni un poco, sin embargo, si pongo el FOF (frets on fire, version gratuita del GH), va a parones, no tira nada, es totalmente impracticable, incluso quitandole todos los gráficos. Antes, en un PIV funcionaba de lujo... ¿que pasa?
    Otro ejemplo aun más curioso... tengo el PES2008, llevo sin jugar un par de meses, pero antes jugaba a diario y como cabia esperar, tiraba de miedo, ni un paron, todo al maximo, resolucion bastante alta (mi pantalla es de 22") y perfecto. Ayer lo pongo otra vez para una partidita y voila! no va, hasta el video de introducción va lento y trabado, juego en slow motion!! ¿que pasa?
    Yo no soy una experta, pero lo primero que pense fue en virus o troyanos o algo así, pues no es normal, pero acabo de pasar el avira antivir actualizado y el ultimo search & destroy y no hay nada de nada. Incluso, aunque no creo que tenga que ver, he desfragmentado los discos, reiniciado varias veces y el juego sigue sin ir.
    Como último remedio podría formatear, pero me llevaría más de 1 semana volver a instalar todo y otra semanita como mínimo para hacer backup de todos mis archivos y encontrar los instaladores necesarios, así que espero no tener que formatear.
    Otra cosa que supongo que puede ser importante es que he instalado en estas últimas semanas, a ver, está el problema de que no se cuando empezó a fallar exactamente... pero he instalado muchos programas y juegos, casi todos ya desinstalados, y no tengo nada fuera de lo normal, no se que pude instalar que provocara esto, pero me inclino a pensar que es un problema de configuracion.
    Por ultimo pense tambien en el registro y hice que el regcleaner hiciera una limpieza automatica de todo y despues yo limpie algun programa más que ya no estaba instalado.
    Bueno, todo está muy largo y seguro que la información necesaria me falta pero si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería muchisimo.

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hecha un vistazo a las temperaturas, tanto de la grafica como de la cpu tanto en idle como a full. Notas el bajon de rendimiento solo en juegos, o también en otras operaciones (codificación, por ejemplo)?

3. comepiedras
    Usuario registrado
    Hola,
    Gracias por responder. El bajon solo lo noto en juegos pero no en todos, sobre todo en esos 2 que comento, pero a veces también se traba algún otro. Las temperaturas en cuanto pueda las compruebo porque ahora no estoy en mi ordenador. El ordenador en si no va lento, se inicia y cierra windows bastante rápido y la gran mayoría de juegos van perfectos.
    Para comprobar las temperaturas me recomiendas descargar algun software o lo tengo que mirar en la BIOS o algo de esto?
    Pues eso, gracias.

PD - Por si sirve de algo, para jugar al FOF y que se pueda hacer algo aunque a veces tenga saltos y parones tengo que ponerle afinidad con el CPU 1 y a casi todo lo demas mandarlo al CPU 0, pero el FOF no consume tanto... por que en mi ordenador si? Con el PES2008 intente lo de cambiar la afinidad de CPU pero le dio igual...
    Es un tema bastante extraño. He pasado toda la mañana desinstalando programas, actualice los drivers de la grafica, y he dejado actualizando algunas cosas de windows... si algo resulta ya lo comentare aunque estoy haciendo tantas cosas juntas que al final no sabré cual fue la que lo arregló :lol:

4. comepiedras
    Usuario registrado
    Hola de nuevo,
    Muchas gracias por la respuesta, al final no creo que fuera la temperatura. No se que le pasaba pero por fin hoy vuelve a funcionar correctamente, creo que quizas fue alguna actualización de windows lo que funciono aunque a lo mejor era algun programa que consumia muchos recursos, pero no lo se.
    Ya podemos cerrar el hilo aunque la razon del mal funcionamiento siga sin estar clara.
    Gracias a todos.

5. Busco-BenqFP95G
    Busco-BenqFP95G está desconectado
    Usuario registrado
    formateo al canto

6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habra sido algun adware o spyware o cualquier programa que te obligan a instalar con programas bajados del sitio equivocado que se autoejecutaba en segundo plano y lo habras desinstalado ya.

7. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Por los sintomas que comentas, puede ser tema de gráfica. A mi me dejo de funcionar hace algunos años una gráfica y tenia sintomas muy parecidos, los juegos que antes iban bien pasaron a ser injugables de un dia para otro.

Mira la configuración de hardware en windows a ver si aparece la gráfica correctamente instalada.

Saludos!