Resultados 1 al 4 de 4

Tema: WD My Book World Edition 1TB

1. Invitado

WD My Book World Edition 1TB

hola, me gustaria tener mi musica accesible para todos los ordenadores de la casa, y hasta si pudiese ser para los equipos de musica de esta.

Tengo un ordenador pentiumIII que es el que tengo para la mula, y demas, conectado por ethernet al router, y luego otro ordenador conectador de forma inalambrica al router.

He visto este modelo de discoduro con la posibilidad de conectarlo al router y asi poder coger la musica de ahi cuando quiera desde cualquier aparato, puedo hacerlo por wifi?? alguien sabe algo de este discoduro?

que otro sistema puedo utilizar, a lo mejor hacer un servidor con este ordenador viejo? me aceptara discos de tanta capacidad? es un pentiumIII con 384Mb d e ram y dos discos duros (no acepta mas) de 10 Gb y de 60Gb

Hay alguna forma de conectar inalambricamente, ese disco o el servidor a los nuevos dvds y equipos demusica con entrada usb?

Son muchas preguntas pero agradeceria de los que mas saben que me hechasen una mano, gracias y ehorabuena por la pagina, muy detalladito todo

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, me parece qe te refieres a un disco duro externo cuya caja tiene un rj45 qe se conecta al router, pues creo qe si qe el pIII lo pillaria pero tengo mis dudas y respecto a los aparatos de musica y tal.... pues ni idea, tambien para eso hay unos aparatillos con 4 conexiones usb qe se conectan al router y te ponen los discos duros en red. de todas formas esto qiza lo debas preguntar en el apartado de redes

un saludo

p.d: te advierto qe la trasferencia masiva de datos por wifi tiende a ser una castaña, como intentes poner una peli directamente... puedes tener problemillas. y con la musica tambien aunqe menos

un saludo

3. Invitado
    Gracias por la respuesta, pues voya probar en la seccin redes; de todas formas nadie sabe sobre este dsco duro? que tal salio?

Entonces de 1Tb disco duro externo para luego conectar al aparatillo ese de 4 USBs cual me recomendais? rapido y estable?

y como se llama el aparatillo ese par aconectar al router y luego conectarle discos duros? y donde puedo conseguirlo?

Gracias y ya contare en que salio esto

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui tienes reproductores wifi:
    http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 0592159B01

el trasto ese qe te comentaba no lo encuentro ahora mismo, es de la misma marca, linksys y ronda los 100€ quiero recordar, me parece haberlo visto un dia qe cometi el error de entrar en media markt pero como compredereis pase tan rapido por los stan qe a saber lo qe vi :lol:

un saludo