Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas televisiones conectadas a pcs
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas televisiones conectadas a pcs
-
18/02/2008, 04:20Usuario registradoSolarin
Problemas televisiones conectadas a pcs
Buenas, he estado leyendo el foro y me he dado cuenta de que muchas personas tienen conectando el pc a un monitor de television pero tienen problemas con la imagen, que si se deforma, que si se ve mal, que si no se ve una parte de la pantalla...
Yo me voy a comprar proximamente un pc nuevo y tengo pensado conectarlo a una television Loewe Spheros r 37 Full HD+. El pc llevaria una tarjeta grafica ASUS 8800 GT 512 mb y me preguntaba si habria algun problema si alguien sabe algo o lo ha probado. Esta tarjeta tiene dos conectores DVI y como mi tele no tiene entrada DVI tendria que usar un conector DVI- HDMI. Aparte de eso no se si se vera bien o mal. Que opinais?
Muchas gracias.
-
18/02/2008, 09:09Usuario registradoPuffy
¿que resolución tiene esa TV? Creo que para ser de 37, se queda un poco escaso (1366X768?). Además ten en cuenta que tendrá un tamaño de punto grande, 50Hz, ... Puede parecer una buena idea conectar el PC a las TV (ya que como ahora traen conexiones...), pero ten en cuenta que un monitor está pensado para el PC y una TV no

Funcuionar, funcionará, pero no estarás contento.
-
18/02/2008, 09:48Usuario registrado CVtawar
Yo tengo una Panasonic 26LXD70F conectada a mi pc por vga y va muy bien, incluso suelo jugar al pro con ella en vez de con el monitor, y la uso para ver de todo anime peliculas series y por ahora ningun problema.
Con esa grafica supongo que no tendras problemas yo tengo una hd2900XT 1gb y para conectarla si no tienes entrada vga, puedes usar el conversor hdmi ya que es lo mismo que un dvi pero con sonido y hay esta el problema, como meter el sonido ya que por ejemplo la mia o va por el hdmi o no me deja por eso la tengo por vga.
Saludos.
-
18/02/2008, 14:37Usuario registradoSolarin
Estoy de acuerdo contigo Puffy, pero es que me acabo de mudar a un estudio y es muy pequeño este piso y por eso querria aprovechar la tele para las dos cosas.
La tele tiene una resolucion de 1920x1080 que no esta mal pero tengo miedo de que se vea deformado y todo esto que le ha pasado a tanta gente.
Tawar: Porque lo conectas por VGA? espor que no tienes conectores de los otros cables o porque lo prefieres asi? segun tengo entendido el ranking d conexiones seria asi:
1. dvi y hdmi
2. componentes
3. vga
4. euroconector
5. rgb
6. s-video
Por lo tanto con un conector DVI- HDMI obtendria la mayor calida posible ya que HDMI es DVI con sonido y no deberia perder calidad ni nada no?.
Edito: Ah! se me olvidaba, la tarjeta grafica tiene dos salidas DVI. Para 2 pantallas o porque asi se puede obtener mas calidad juntando las dos?? No lo entiendo,a alguien sabe?
Muchas gracias.
-
18/02/2008, 15:31Usuario registradoPuffy
Si ya tiene fullHD y la opción es compartir, adelante