Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra de una nueva torre sobre 800€

1. Invitado

Compra de una nueva torre sobre 800€

Hola a todos, me gustaria que me comentarais lo mejor que podría conseguir en cuanto a rendimiento por unos 800€ (solo torre).

El uso será para "lo normal" y aparte juegos, no soy de lo mas exigente en cuanto a FPS pero me gusta jugar con soltura y si es con calidad mejor. Posiblemente se use para algunos trabajillos puntuales de edición de video y sonido, pero el fin que le espera sobre todo es juegos. Buscaría que fuera lo mas silencioso posible, dado que el que tengo ya me tiene la cabeza zumbada jejeje

Llevo tiempo dandole vueltas al tema del procesador y estoy indeciso entre el E6750 y el E8400, se que este último es mejor pero es complicado conseguirlo de momento. Descarto el tema de los Quad Core, no creo que les saque partido. Seguramente deseche el disipador Inbox y pillaria alguno que me enfrie bien. He oido maravillas del Thermalright Ultra-120 o Scythe Ninja Plus por poner ejemplos... Supongo que serás casi los mejores, pero no me importaria cojer un un poco mas modesto si me supone un menor ruido.

En cuanto a la placa he visto que la Gigabite GA-P35-DS3 cubre mis necesidades y a un precio interesante, pero no se si será mejor alguna de sus variantes DS3L DS3R ... No descarto cualquier otra marca ni modelo. Si estaría interesado en que me diera algo de juego con el tema del oc para sacarle un poco mas de rendimiento al PC.

En el apartado gráfico tambien me debato, en este caso entre una 8800GT o una 8800GTS, si bien tambien me pierdo entre el mar de marcas y las versiones que se sacan normales o con OC de serie...

En cuanto a memoria ram he pensado en montar 2 GB DDR2, he visto tambien algunos "kits" interesantes de 2 x 1GB pero no acabo de ver las que mas me convienen. Sería interesante que soportaran algo de OC, para subirlas a la par que el procesador. Tambien quisiera saber si en vez de poner 2GB pusiera 4GB supondría algun problema de rendimiento con mi WinXP 32Bits, y me refiero solo a problemas con el dual channel o cosas por el estilo (ya se que no detectaría la capacidad total, ya los aprovecharé con otros S.O. mas adelante)

En cuanto a disco duro no necesito raptors ni similares jeje. Tengo casi fijado un Seagate 7200.11 de 500GB y 32MB de cache, aunque estoy abierto a propuestas, me han hablado bien de algunos samsung spinpoint si no recuerdo mal.

Fuentes de alimentación conozco las mejores marcas (Corsair,...) pero no sabría elegir la que mejor se me adapta, con que pueda con lo que se va montar con estabilidad es suficiente, no tengo pensado hacerle ampliaciones... bueno como mucho algún HD a mayores si se me queda corto el que pille.

Torre había pensado en la renombrada Antec P182, pero a parte de que se me hace algo grande para el hueco donde va ir colocada posiblemente se me vaya algo de presupuesto. Estoy abierto totalmente a sugerencias en este campo.

Creo que no se me escapa nada, como veis tengo mas o menos orientado el tema pero tengo pequeñas dudas a solventar antes de pedir los componentes definitivos.

Desde ya muchisimas gracias a todos los que decidais opinar.

PD. Perdón por el tocho, pero espero que así no haya dudas sobre mis intenciones de compra y os facilite al maximo la ayuda.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Compra de una nueva torre sobre 8000€

weno
    no te habras pasao con 8000?

por 8000?

solo una pregunta: simulaciones fisica; diseño3d, juegos, home cinema o todo a la vez?

s4lu2

3. Invitado
    Perdón se me ha colado un 0 en el titulo :oops:

Si algun admin puede editarlo les estaría agradecido.

4. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    mm es parecido al pc q m voy a montar yo, yo he leido q el e8400 va a salir esta semana, yo voy a sperar la placa

yo cojeria el e8400 porq si dices q sobre todo es pa juegos los quad actuales dentro de un limite en cuanto a dinero a mi no m convencen

la placa base.. es cuestion de ver lo q t aporta cada una y la q t venga mejor a ti y a tus necesidades y futuras ampliaciones,

graficas si vas a cojer una 8800 yo cojeria la asus 8800GT dicen q dan muy buenos resultados y las GTS leyendo en foros acaban diciendo q rinden poco

memorias supngo q seran a 800Mhz minimo y buscaria con latencias bajas 4-4-4-12

disco duro yo alfinal m decate por el barracuda de 320Gb 7200.10 al igual q tu asi q mas n t puedo decir

fuentes informandome m decidi por las corsair son silenciosas yo m cojere mi la VX550, no necesito mas W

pd: yo nunca e echo OC y qizas el acerlo te lleva a cojer unos componentes determinados y en ese caso esto no vale para nada xD, habra gente q t diga asta el modelo exacto lol

5. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Ya me he creado un usuario.

Gracias Asdvolnet por tu aporte.

Alguna opinión más?

6. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, algun consejillo mas? Sobre todo el tema de placa, disipador, caja, ...

7. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Dekoo
    Hola de nuevo, algun consejillo mas? Sobre todo el tema de placa, disipador, caja, ...