Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerador CPUP4 Xilence SK478 N.Cobre y tiendas BCN

1. Torka
    Torka está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerador CPUP4 Xilence SK478 N.Cobre y tiendas BCN

Buenas tardes!! Estoy buscando un buen refrigerador de CPU (Socket 478) y me he topado con este "REFRIGERADOR P4 XILENCE SK478 N.COBRE por 10€, creéis que es una buena compra? El dinero no es problema ya que prefiero pagar mas y tener algo de buena calidad. La verdad he buscado tiendas por Barcelona y no he encontrado ninguna en la que den un trato mas "experto" y no tan comercial. Conocéis alguna tienda en Barcelona en la que se puedan encontrar buenos componentes? Que os parece ese artículo? Me recomendáis alguno en especial teniendo en cuenta que busco algo de calidad y silencioso? Gracias!!

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    En barcelona tienes bastantes tienas muy buenas, vete a Ronda san antonio y allí tienes Traxtore y FSB Extreme, estan una al lado de la otra. (los numeros concretos no me acuerdo) pero puedes entrar en la web de traxtore pinchando en el segundo patrocinador de la web (segundo cuadradito con imagenes del lado izquierdo)

Un saludo!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo tuve ese disipador y la verdad es que no está mal, pero tampoco esperes un rendimiento de primera. Ojo, no digo que sea malo porque depende del uso que le pienses dar al pc, pero para el que yo lo tenia montado que era un PC de descargas estaba muy bien. Lo único que objetar es que el ventilador es un poco ruidoso a tope, pero poniendole un fan mate (4.50€ adicionales) a media marcha es silencioso.

Disipadores para socket 478 hoy en día es muy dificil de encontrar, a menos que sean de segunda mano, asi que en cualquier caso, ese disipador te irá bien.

Sobre tiendas, para mi las mejores: Traxtore, FSB Extreme y Life Informática, todas en la calle Sepulveda.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Avila todavia se pueden encontrar bastantes por que son compatibles con varios zocalos por ejemplo el
    Zalman CNPS7500
    Scythe SHURIKEN CPU Cooler
    Scythe Kama Cross SCKC-1000
    Por poner ejemplos solo en coolmod.
    Supongo que pidiendo en alguna tienda algún el modelo en concreto se lo podran traer de algún distribuidor.
    Eso si, no valen 10€ ni por aproximación.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre ya, solo le comenté eso más que nada por el precio. Igual solo piensa usar el PC para descargas, y si fuese asi pues ese disipador le iria bien. Ahora que si es para un PC con un nivel de exigencia medio o alto, está claro que ese disipador se le queda bastante corto.