Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amd phenom o x2

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

amd phenom o x2

hola que seria mejor cogerse un phenom 9600 de 4 nucleos a 2.3 o un amd x2 6400 black edition??

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ni lo dudes un solo segundo, el phenom x4 9600 se come con patatas a cualquier x2.

saludetes!!

3. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado
    pero la velocidad es menor, lo unico esq con cuatro puedes hacer muchas cosas pero por ejemplo a la hora de jugar q es mejor. 2.3 o 2.6
    corrregirme si me equivoco.

una cosa de la q creo q no me equivoco. el amd fx-74 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si q se come a todoss ni dos ni 20 nucleos....

saludos

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    da = que la velocidad sea menor, probablemente en aplicaciones monohilo quizás lo notes un poco, pero te aseguro que el futuro de los phenom, no de los x2...
    ten en cuenta que en cuanto haya unos drivers maduros para el chipset 790fx, probablemente se le haga un buen oc (ahora llega a 3.0 ghz, pero se espera que llegue a más). Y en las aplicaciones multihilo, te aseguro que rinde infinitamente mejor que un doble núcleo (sobre todo en linux, según he podido comprobar).

Yo desde luego pienso pillarme uno (el 9600 black edition quizás) porq así aprovecho mi placa y me sale tirado de precio la actualización de mi pc...

el fx74 es otro tema, además no es am2 ni am2+, sino socket F, que es otro tema...es para servers y usa dos procesadores de varios nucleos, pero es ciertamente carísimo, tal y como pasa con los respectivos de intel xeon.

saludetes!!

5. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado
    ya pueden q sean caros pero yo cuando los vi me quede, me parecen una pasadina.

no habia pensado lo del oc en lo de los cuatro nucleos..

asi q retiro mi opinion de lo de x2

saludos