Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclockear Procesador influye en gráfica?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Overclockear Procesador influye en gráfica?
-
17/02/2008, 20:53
Overclockear Procesador influye en gráfica?
Hola.
Tal y como se aconseja en la bendición de manual que hay en este foro, hay que poner la frecuencia PCIe en 100Mhz en vez de automática para prevenir posible subidas inesperadas de frecuencias al hacer OC al micro.
Lo que no me encaja es si estos 100Mhz (que ya tengo entendido que no son los mismos que los Mhz del nucleo o de las memorias de la propia tarjeta gráfica) sin embargo puedan influir en el rendimiento de la propia tarjeta grafica?
Lo digo porque estoy interesado en adquirir una 3870x2 y no encuentro detalles sobre si se va a quedar bien con los 100Mhz, o se requiere una frecuencia distinta, en fin, ya me entienden.
Se agradece antemano. Y me disculpo por si me equivoco de seccion de foro y lo pongo aqui en vez de OC de tarjetas gráficas, ya que me parecia que hablabamos de CPUs.
-
17/02/2008, 22:32
Hola, se dan casos de perdida de frames x segundo cuando se overclokea la cpu respecto a la configuracion de origen,esos 100 creo que es para que no se fria la grafica otra cosa distinta es a la velocidad del nucleo memos etc.. que tocarias en windows y no en bios
saludos
-
18/02/2008, 16:45maulets
Los 100 MHz del PCIe son los mismos 100 en qualquier grafica PCIe, no importa las nuevas tarjetas, es la frequencia de la conexión, modificarlo puede desestabilizar (aunque a veces permite solucionar problemas)