Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- rentable cambiar la mother?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: rentable cambiar la mother?
-
17/02/2008, 21:43Invitado
rentable cambiar la mother?
buenas es una pregunta q tengo no se si sera rentable cambiar mi mother ya q e estado pensando en comprarme la nvidia 8600gt q m an dixo q sta muy bien pero mi problema s q mi mother trabaja con slot agp y la 8600gt es PCIe tonces esa es mi pregunta valdria la pena cambiar la mother para poder ponerle la 8600gt? si es posible alguien sabe mas o menos el coste de una mother?
-
17/02/2008, 23:19Usuario registrado CVidro
QUe pc tienes?? porque segun que pc tengas y el uso que le quieras dar, te conviene renovar o algo...
Sinceramente, la 8600GT no es gran cosa(para juegos, en monitores de 20", de 19" aun se salvan)
-
18/02/2008, 01:15Invitado
es mas q nada eso mi pc tiene ya sus años con decirte q sigo pegado en el pentium IV 3.2ghz pero hasta ahora me a rendido bastante lo q pasa es q buskaba mas q nada mejorar la calidad de los juegos y eso pero e estao mirando y hay agp q se supone buena calidad una radeon x2950 si no m ekivoko q era es barata y no ta mal
de todas formas en vez de renovar por piezas creo q m conviene mas pillarme un pc nuevo y a ese ir metiendole pq ste ya se m empieza a kedar flojito XDD
grax x la respuesta