Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprarme un PC nuevo!!

1. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado

Comprarme un PC nuevo!!

wenas a tod@s!! un amigo de a comprado un pc nuevo. lo compro por piezas en una tienda ke se lo dieron montado, pero sin sistema operativo instalado. le instalo el xP, arranco y funciono todo bien. el problema viene cuando al apagarlo y encenderlo a la mañana siguiente, no detecta el disco duro. pone DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER. consegui arrancarlo con un Disco de arranke. entre en windows, instale los ultimos drivers de la placa, una Asus con chipset nforce 650i sli sino me ekivoco. reinice varias veces, lo apague y lo volvi a encender y todo bien. el caso ke esta mañana cuando lo va a encender vuelve a salir el mismo error DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER y lo peor es ke el disco de arranke no me vale, nose pq pero no arranca. el disco duro no lo detecta y nose el pq. estan todos los cables bien conectados. Aver si me dais una solucion o sino tendre ke ir a la tienda otra vez y ke me lo miren.

gracias! un saludo al Foro :cry:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

S4LU2.

3. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado
    nadie sabe pq puede ser??? : :cry:

4. Invitado
    Comprueba que el cable SATA esté correcto o incluso puedes probar a conectarlo a otro puerto de la placa base.

Sería interesante que probaras ese mismo disco duro en otro pc ver si te lo reconoce correctamente