Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que Placa Comprar...

1. Invitado

Que Placa Comprar...

Kiero actualizar mi placa a7v8x pues se me qda pekeña ya y kerria cambiarla por una nueva q tenga buenas opciones de OC y q tenga un buen rendimiento. Me gustaria q no sobrepasara los 70€ pero weno si mereceria la pena kiza asta 80€ pero mas no , sino ya espero y aorro pa un AMD 64 ...
    Porfavor ayudarme pues luego kerria añadirle un Barton movile
    esta la lista de placas base q podria consegir rapidamente ...
    Si sabeis d alguna q no este en esta lista y pensais q puede ser una buena eleccion por favor no dudeis en comentarmela

PLACA K7 ABIT KW7 71,91 €
    PLACA K7 ABIT NF7-S2 82,86 €
    PLACA K7 AOPEN AK77-600GN 57,52 €
    PLACA K7 AOPEN KM400 AM-S 61,63 €
    PLACA K7 ASROCK K7S41 38,64 €
    PLACA K7 ASROCK K7VT4A+ 31,22 €
    PLACA K7 ASROCK K7VT6 38,08 €
    PLACA K7 ASUS A7N8X-E DELUXE 92,22
    PLACA K7 ASUS A7V-600-X 49,59
    PLACA K7 DFI KT600-AL 49,50
    PLACA K7 GIGABYTE 7VT600-RZ 46,16
    PLACA K7 MSI KT6V-LSR 55,03
    PLACA K7 SOLTEK SL-75FRN3-L 63,53
    PLACA K7 SOLTEK SL-KT880 ERL 64,24 €
    ASIAS DE ANTEMANO

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si quieres OC ABit o DFI, el resto o no se overclockean bien o directamente te puedo decir q son un poco kks, pero realmente me esperaba a los 64 bits... aunq si quieres un mobile (el 2500, es la leche) overclockeas lo q quieres, pero necesitas una placa buena... una LanParty de DFI o una Infinity es de lo mejorcito q puedes encontrar para overclockear a lo bestia...

Un saludo

3. Invitado
    Gracias, pero me lo e pensao un poko mas y creo q me merece mas igual pillarme un 64bits 3000+ y la ASUS K8V-X crees q esa seria una buena combinacion para acer OC agusto Sabes si esta placa tiene voltages altos?? es buena ??
    GRACIAS X LA AYUDA salvadorp :wink:

4. Skizzik
    Skizzik está desconectado
    Usuario registrado
    xa 754 la reina del oc en placas es la dfi lanparty ut nf3 250gb

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Totalmente de acuerdo con Skizzik... DFI powa¡¡¡ xDDD

Esa ASUS es un poco kk y ASUS no se distingue por el OC... se anuncia con una movida q se llama AI Overclocking pero eso es una kk... solo le saca de 1 a un 10% y se de buena tinta q a veces ni funciona y se te qeda petá...

Veo q vas a lo barato... y yo me dejaria mas pasta en la placa base y recortaria en otras cosas...

Un saludo

6. Invitado
    Pues si, finalmente me decanto por la DFI lanparty con el chip nforce3. Y de procesador cual me recomendais??? q sea barato y bueno... y x cierto se q el 3000+ trae 512kb d nivel 2 y el 3200+ ya trae en algunos casos 1024kb asi q si podeis ayudarme a seleccionar el micro q mas capacidad de OC y rendimiento mede...
    Gracias x vuestra colavoracion