Resultados 1 al 18 de 18

Tema: proyecto sobre primeros de marzo

1. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado

proyecto sobre primeros de marzo

Me voy a montar un pc y lo usare para jugar descargar peliculas series etc.. SIN OC
    los componentes son los siguientes, cambiarian alguno¿? :

placa base: gigabyte GA-P35-DS3
    procesador: intel core2 DUO e8400
    M.ram: Kingston hyperX 2x1gb 4-4-4-12
    D.duro: Seagate barracuda 320Gb 7200.10 SATA
    Grabador: [ASUS DRW-2014L1T 20X SATA] x2
    Disquetera: 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA
    L.multitarjeta: Trust CR-3600
    F.alimentacion: Corsair VX550W
    Caja: Gigabyte isolo series (210/220/230)

pd: tarjeta grafica no la meti xq voy a aguantar con la actual hasta q vea alguna oferta interesante, la fuente opte por la VX550W en vez de por la HX520W porque hay sobre 12€ de diferencia y no se q beneficio da la modularidad, la caja estoy buscando alguna web donde comprarla

*los componentes los comprare por web: www.pccomponents.com y www.abyss.es y en tiendas fisicas: pcbox ....en cuanto a las web..¿son buenas tiendas, de fiar, dan problemas con los peiddos?

me interesarian las opiniones o experiencias gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!, en general es una muy buena eleccion. Lo que yo cambiaria seria, la ram, no porque sea mala marca, pero hay otras que valen igual o menos que rinden igual.

http://www.pccomponentes.com/GEIL_BLACK ... _4_12.html
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_HI ... _4_12.html
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _4_12.html

Tambien quitaria la "disquetera" no se utiliza ya, lo veo inutil.

Que grafica tienes??

Yo te recomiendo pccomponentes, llevo mas de 4 años comprando, y ningua queja. SOn de confianza y tiene una servicio bastante bueno de postventa.

3. asdvolnet
    Usuario registrado
    veras la q yo abia visto sta en abyss por eso preguntaba si alguien habia tenido experiencia con esta web..
    t paso el enlace aber q opinas
    http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... astrillo=0

eleji kingston porq leyendo foros llegue a la conclusion de q gran parte lo prefiere muxos dicen q da buenos resultados, yo la verdad la coji porq m da mas confianza y m qedaba mas trankilo, (seran prejuicios)

la grafica.. bueno.. tengo una ATIradeon 9550/x1050 series 256Mb se q no es nada comparado con lo actual pero suelo jugar al cs y no m va mal

pensaba comprar una asus8800GT pero no qeria pagar los 180€ aprox por ella, qizas m dcantare por una 8600GT 512ddr3 q me rendira bien (creo) pero tengo q pensarmelo

pd: decir lo q penseis xD, gracias por contstar tan pronto

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres ir a por una 8800GT, las mejores despues de esta son las HD3850 y HD3870.
    Ten encuenta el monitor, a la hora de elegir la cantidad de ram (256 o 512 mejor).

POr 140€ tienes una HD3850 256mb, que son mejores que las 8600GT. O per 150€, las 8800GS que son mejores que las 2 anteriores.

Las HyperX n digo que sean malas, yo mismo las tengo (5-5-5-15) no me quejo, pero hay otras marcas que estan muy bien.

5. asdvolnet
    Usuario registrado
    ya pues la grafica.. nse yo siempre fui de ati pero parece q le va mejor a nvidia..

sin embargo lei problemas de las 8800GT.. de q luego sacaron versiones beta q cuando se acaben estas ya iran bien.. de ahi q dijera q qizas speraria un poco para ver si se calmaba la cosa y posiblemente cojerme una asus

lo de la ram, tengo conocidos q tienen kingston x eso al tener "testimonios" de gente q conozco m decanté por kingston nada mas, xo nunca se sabe asi q qizas tire por Gskill si sale mas barata

pd: la caja sera la gigabyte isolo 210 me encanta xo no encuentro donde comprarla xD ... si alguien compro en www.abyss.es y www.optize.es me gustaria q m dieran opiniones gracias

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las que tenian problemas eran las 8800 de 320 y 640mb, ahora con las nnuevas 8800GT/S 512Mb se a solucionado, puedes estar trankilo.

7. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino que si es para descargar peliculas y internet y tal, la grafica k usas esta bien... pero si es para jugar tb, me pillaria de grafica un 8800gt si tu economia llega, si no una HD3850... en cuanto a las memos, cambiaria kingston por unas gskill, oz o mushkin, xk kingston te la mete bien xD...y nada mas... no se antes que comprarme 2 grabadoras me compraba un lector y una grabadora, no me compraria una disquetara pues ya no se usan y con el dinero ahorrado me pillaria un disco duro de 500gb en vez de 320.... en fin como vayas viendo...

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, yo tambien, no se porque esa 2 gravadores DVD, yo tengo 1 y la utilizo como lector y gravadora, y de la disketera ni hablemos... xD

Saludos

9. asdvolnet
    Usuario registrado
    ome la disketera nse yo aun la utilizo xD jaj qizas tenga q eliminarla vale jaja pero m surge una duda sobre la memoria ram..

.. yo no hare OC y mi idea era buscar 2x1Gb 800Mhz con latencias 4-4-4-12 sin embargo m plantee cojer con 5-5-5-15 xq no se si se notaria gran mejoria¿? a las otras me gustaria q m dijerais y si hay alguna web donde aparezca reviews o graficas con el rendimiento etc lo miraria encntado

gracias

10. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    a 800mhz creo que lo mejor seria cl4, osea las 4,4,4,12

11. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    a 800mhz creo que lo mejor seria cl4, osea las 4,4,4,12

12. asdvolnet
    Usuario registrado
    ok pues la ram mirare por kingston gskill y ocz dependiendo de los precios..

..ahora m surge otra pregunta sobre el ventilador del procesado, yo habia pensado en cojer un e8400..
    no es necesario cambiarle el ventilador q trae verdad¿? yo no hare OC, lo digo y repito por si influye

13. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    las rams, mejor gskill, mushkin y ocz antes que kingston...

si no vas a hacer OC no lo cambiaria... eso si probaria a ver a k temperatura se pone y eso cuando estas jugando, por si son altas entonces si ponerles un buen disipador...

14. asdvolnet
    Usuario registrado
    mm ok no se como se miraria la temperatura xo lo averiguare..
    entonces ya tengo decidida la configuaracion..

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 [200.95]
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 [95]
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 [61]
    Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 [73]
    Gigabyte ISolo 210 Grafito [76]
    Corsair VX550W [79.95]
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM [29]
    LG DVD Rom 16x OEM NEGRO [16]
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC [30]
    Total [660.9]

pd: estuve bastante tiempo buscando esa caja hasta que mande un correo a pccomponentes, en el mismo dia m dijeron q la podrian en 1 o 2 dias y ahi esta
    q os parece¿?
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_I ... AFITO.html

15. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura se puede medir mediante software (Core Temp 0.96) o poniendo unas sondas donde lo quieras medir...esto es más exacto pero mas follon. Instalate el programa que te he puesto.

La caja me ha gustado bastante. De aspecto sobrio, buen acabado, robusta y espaciosa. Aunque no la he visto por dentro... He leido que viene con 2 ventiladores de 12cm, pero me sorprenda que no tenga para ponerle otro opcional en el lateral.

16. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Si, tiene muy buena pinta la caja... buena eleccion

17. asdvolnet
    Usuario registrado
    Bueno gracias a todos practicamente lo tengo decidido, la eleccion de la placa es por meter en un futuro ddr3, luego vi una ram ddr2 mushkin 2x1gb 4-4-4-12 por 49€ q la cojere, tambien m tirare por una asus 8800GT con vistas a q m dure un buen tiempo..

la fuente espero q m soporte todo incluidos los ventiladores y la grafica q n la cite en mensajes anteriores

y ahora e vuelto a dudar entre el procesador q6600 o el e8400 ya q m intencion es q m dure el pc al menos tanto tiempo como me ha durado este, unos 5-6 años, q sino fuera porq el cs no m tira bien aun m qedaba con el

18. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Perfecto entonces.... micro sin duda y si si quieres que te dure "mas" el q6600... o por lo menos esa es mi opinion.... tu deja que empiecen a funcionar en todo los 4cores... entonces todos querran un quad y tu ya lo tienes