Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Presupuesto de 1000€

1. Invitado

Presupuesto de 1000€

Hola a todos. Lo primero es decir que me encanta esta página y agradecer el labor que hacéis ayudando a la gente que lo necesita.
    Tengo ahorrados unos 1000€ y quería comprarme un ordenador que aguante los juegos actuales. Mirando, comparando y preguntando he llegado a esta configuración:

Monitor: Acer 17 al1716f........................................... ...............154,80€
    Placa Base: Asus p5k............................................... ................103,40€
    Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 BOX 4MB...........................144,30€
    Disco Duro: Western Digital 320GB Sata2 16MB 7.2k....................67,00€
    RAM: G.Skill F2-6400CL4D 2GBPK 2x1GB....................................48,94€
    Gráfica: XFX GF 8600GT XT - 650M 256Mb DDR3 Zalman Edition..115,94€
    Fuente: NOX Pulsar 650W - Blue.............................................. ...99,90€
    Caja: NOX - Coolbay Ventana - Siver..........................................55, 89€
    Disipador CPU: Noctua NH-U12P + Ventilador...............................58,95€
    Otros:............................................ ...........................................65,60€
    Total: 914,72€

Tengo más o menos decididos el procesador, el disco duro, la caja y el disipador. El resto es donde yo quiero que me aconsejéis porque no estoy muy seguro de lo que he elegido. Acepto cualquier cambio en la configuración teniendo en cuenta que el precio límite son los 1000€ (si son 1023€ tampoco me voy a enfadar jeje).

Gracias a todos y un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me iría a por una 8800 GT y de disipador cambiaria ese por un Scythe Ninja o Mugen/infinity

Lo que me gustaria saber que quieres decir con "otros"

Saludos

3. Invitado
    Gracias Terrez por contestar. Con otros quería decir ratón, teclado, grabadora y algún ventilador extra.

¿Qué tal esta 8800GT? => XFX GF 8800 GT 256MB por 188,94€

Con esta gráfica y con el Scythe Mugen (49,95€) sumaría todo 978,72€ que todavía esta por debajo de los 1000€ así que cambio admitido. No hay ninguna pega con la ram, la placa base, el procesador y/o la fuente?

Gracias de nuevo y un saludo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero a una 8800 GT de 512mb.

Saludos

5. Invitado
    Una 8800 como esta por ejemplo:
    XFX GF 8800 GT 512MB................229,95€
    Con esto ya se me quedaría todo por 1019,73€ que pasa de los 1000€ pero por 20€ más merece la pena ¿no?
    En cuanto a la ram, la placa base, el procesador y la fuente esta bien por lo que veo. ¿Qué os parece el monitor Acer de 17"?

Gracias y un saludo.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿En que tienda estas mirando los precios? Para mi Acer no me gusta y la fuente preferiría una Corsair... pero bueno, es según que tienda puedas elegir.

Saludos

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, haver que te parece, no te he puesto ningun monitor, pero Acer no me parece la mejor opcin. Mejor si pillas un monitor con entrada DVI, asi aprovechas mas la grafica.

Tienes unos 200-250€ para pillarte un buen monitor, de 19" o 20".

PD: No se que ha pasado con la imagen... xD

8. Invitado
    Hola de nuevo. Gracias idro por contestar.
    Preguntas:
    ¿Vale una fuente de alimentación con 550W?
    ¿Qué os parece este monitor?
    Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms DVI por 232€.
    ¿Vale la pena gastarse ese dinero por un monitor o me recomendais alguno más barato?
    Por cierto, idro, la configuración que has propuesto es de pccomponentes ¿no?

Gracias y un saludo.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo de pccomponentes.

Esa fuente de 550W es mas que sufuciente, es buena marca y muy fiable.
    El monitor que has puesto ma parece uno de los mejores junto con este otro
    que tengo yo:
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

Si vale la pena gastarte lo que cuesta un buen monitor, aun te sale mejor, porque a mi me vali 250€ estas navidades.

Saludos!

10. Invitado
    ¿La fuente corsair de 550W es modular? Es que quiero de una vez por todas desacerme de los cables sobrantes y además la nox coolbay no es muy grande así que preferiría una fuente modular.
    Por otro lado, nunca he comprado en pccomponentes y quisiera saber cual es vuestra opinión en cuanto a la fiabilidad de esta tienda online. Yo es que soy de los que todavía no se fía mucho de las tiendas de internet :wink: .

Gracias y un saludo.

P.D.:Espero no estar siendo muy pesado. Pero es que quiero estar seguro antes de soltar 1000 eurazos, que al final veo que va a ser un poco más pero no pasa nada. Tendré que esperar a cobrar el sueldo de este mes :lol: .

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no es modular, si quieres una modular ya son una de estas 2.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _520W.html
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _620W.html

la 1r es de 520W, a simple vista parece que puede ser corta pero para tu pc te ira bien, sino la VH620W pero y avale 120€. Nose que estas dispuesto a gastarte en la fuente, sino hay otras marcas que andan bien, como la NOX Pulsar 650W modular por 90€.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    pues no es modular, si quieres una modular ya son una de estas 2.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _520W.html
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _620W.html

la 1r es de 520W, a simple vista parece que puede ser corta pero para tu pc te ira bien, sino la VH620W pero y avale 120€. Nose que estas dispuesto a gastarte en la fuente, sino hay otras marcas que andan bien, como la NOX Pulsar 650W modular por 90€.
    idro no se queda corta ya que tiene 3 lineas de +12V con buenos amperajes cada uno.

Saludos

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No haver, he dicho que a simple vista, por uno que no entienda mucho, los 520W viendo los 600 o 650W de las otras puede parecer que es peor, pero ya lo he dicho, que tendria sufuciente con la de HX520W :wink:

14. Invitado
    Haber recopilemos:

He elegido la nox pulsar 650W que es modular y tiene leds azules que supongo que quedarán bien en la nox coolbay. Al final sale todo por 1012€ + gastos de envío que es un precio muy razonable.

¿Qué os parece la configuración final?
    ¿Aguantará los juegos actuales?
    ¿Y alguno futuro?

Gracias y un saludo.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prefiero mil veces una Corsair... pero tu sabrás es tu pc.

Saludos

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguro que el transporte esta incluido? yo creo que no... por la captura lo digo, es lo que te aparece cuando eliges los componentes, despues clicas en "segir" y ya te pone todo. pero vamos, sumale 20€ como mucho (demasiao) de transporte y 30€ si te lo montan ellos.

Con ese micro es una lastima no hacer OC, ya que se sube por las paredes xDD. Lo que claro, talvez tendrias que cambiar la placa, pero esta muy bien. Te va aguatar unos años.

Almenos es mejor que el mio, AMD X2 6000+ 3,0ghz... y yo tengo intencion de que me dure unos años.

17. Invitado
    Al final, después de mucho pensar y ver el dinero del que dispongo he decidido escojer la Corsair HX620W ya que decis que mejor marca, y así tengo 620W para futuras ampliaciones. Con esto se me queda en 1043,25€ + gastos de envío (con esto no quiero decir que el transporte va incluido sino que hay que sumarle los gastos de envío). Y lo 30€ de montaje me parece a mi que me lo voy a gastar en copas :lol: .
    En cuanto a hacerle OC al micro, no pienso hacerlo de momento ya que no domino mucho ese tema.
    Bueno, después de acribillaros a preguntas, hemos llegado a una configuración, creo yo, bastante maja por 1000€ más o menos.
    Gracias a Terrez y a idro que me habéis ayudado desinteresadamente.
    Haber si lo encargo y cuando me llegue y lo monte os contaré el resultado.

Gracias y un saludo.

18. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo veo muy bien el pc... pero solo cambiaria una cosa que no se notaria tampoco economicamente jejeje, la grabadora.... cogeria mejor una lg, que van mejor que las pioneer