Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ventilador para Thermalright Ultra-120 eXtreme

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Ventilador para Thermalright Ultra-120 eXtreme

Buenas, me he pillado este pedazo de disipador (es impresionante, no solo por su tamaño jeje) y lo tengo puesto con un tacen aura, mi pregunta es si con un Noctua me funcionaría mejor, pero si se notaría considerablemente, por que para bajarme medio grado o uno, no me merece la pena gastarme el dinero.

Aparte del Tacen del disipador, tengo tres mas puestos, uno en el frontal, otro en la parte de atras, y otro mas en el lateral.

Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza no baje mucho la temperatura, pero si eres sensible de oido lo agradeceras. Pero eso depende de cada uno. Si tus temps. son correctas no hace falta cambiarlo.

S4LU2.

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    El noctua suena aún menos que el Tacen?

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del modelo. El NB-H9 o como se llame (ese que lleva unas muescas en las aspas) puede sonar tan bajo como 9dB utilizando el regulador de velocidad.

...creo... :lol:

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el qe tienes en taces aura o tacens aura pro? esqe si es el pro no merece la pena qe lo cambies por otro.

un saludo

6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por Jueves
    el qe tienes en taces aura o tacens aura pro? esqe si es el pro no merece la pena qe lo cambies por otro.

un saludo
    Buenas, el que tengo es el Tacen normal, no el Pro, quiero lo mas silecioso posible el pc, y como dije solo tengo Tacen, el disipador tambien lo lleva ese mismo, si me va a merecer la pena, los cambio y si los Tacen aura pro son igual que los Noctua prefiero los tacen, me gustan más, que me recomendais?

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no he podido probar los noctua, pero los tacens si y sinceramente si un tacens pro te lo oyes ve a la nasa o algo asi porqe eres un caso unico. yo no "oigo" mas qe uno qe es el qe mete aire entre los discos y por una rejilla, entonces el aire al pasar hace un pelin de ruido pero se oye acercando la oreja a unos 10cm del venti, para qe te hagas una idea hay veces qe no se si esta encendido o apagado a no ser qe este un disco leyendo o algo asi

un saludo

8. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por Jueves
    yo no he podido probar los noctua, pero los tacens si y sinceramente si un tacens pro te lo oyes ve a la nasa o algo asi porqe eres un caso unico. yo no "oigo" mas qe uno qe es el qe mete aire entre los discos y por una rejilla, entonces el aire al pasar hace un pelin de ruido pero se oye acercando la oreja a unos 10cm del venti, para qe te hagas una idea hay veces qe no se si esta encendido o apagado a no ser qe este un disco leyendo o algo asi

un saludo
    Eso es precisamente lo que busco yo, no saber cuando está encendido y cuando apagado practicamente jeje. Me interesa el menor ruido, el ordenador lo tengo a unos 30 cm de distancia, asi que tal vez me compre los Tacen Pro.

Donde me recomendais comprar los Tacen Pro? En Alternate y en coolmod no están, o no los he visto, por ahora solo he comprado en esos dos sitios, son los que mas confianza y rapidez me dan.

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo los he comprado en pcbox siempre, no son rapidos pero al final te los terminan trayendo, si quieres verdadero silencio los pro son los tuyos, porqe tambien estan los noctua pero cuestan el doble los cabrones y hacen lo mismo o menos....

un saludo

10. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Muchas gracias a todos, me pillare los Tacen Pro entonces.

Un saludo.