Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En Vista Ultimate 64 No responde todo el rato.?

1. Jordi156
    Jordi156 está desconectado
    Usuario registrado

En Vista Ultimate 64 No responde todo el rato.?

Hola a todos,he instalado Vista 64 ,y cada vez que escribo algo en la barra de direcciones del navegador o cuando intento escribir el nombre de una nueva carpeta,o modificar el nombre de un acceso directo,cualquier cosa que requiera escribir,Se cuelga y No responde,a veces consigo finalizar tarea a veces tengo que cerrar sesion,pero claro,no puedo hacer absolutamente nada con el Vista.

El XP 64 reconoce los 4 GB de memoria tambien?por que creo que voy a pasar del Vista puede conmigo,ayer destoze el raton al tirarlo contra el suelo del berrinche....

A ver si sabeis que me pasa antes de borrarlo,estare atento al hilo.
    Gracias por adelantado

2. Invitado
    Solo puedo decirte que no estoy seguro de si es a final de mes o no pero el service pack 1 del vista que se supone q corrige 551 errores saldra a final de mes o en marzo no estoy seguro.

Link de la noticia

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16562

3. Jordi156
    Jordi156 está desconectado
    Usuario registrado
    He conseguido averiguar despues de instalar varias veces el sistema que el error me lo estaba haciendo un controlador que isntalaba que viene dentro del cd de la placa base Asus Maximus Formula.
    Me di cuenta por que antes de instalar ese cd de asus,cree una carpeta y modifique el nombre sin problemas.
    Al instalar el cd de asus,me dio por hacer lo mismo y ya no podia teclear nada,se cuelga,no responde,con lo que por suerte pude restaurar a un punto anterior y volvia poder escribir.
    De entre las 4 opciones de drivers que vienen en el cd de la placa,estoy casi seguro que el problema viene del controlador Marvel ethernet creo que se llama asi,puesto que las otras tres cosas se han quedado instaladas menos esa.
    Aun no habiendo instaldo ese controlador puedo conectarme a internet sin problema.

Estoy barajando el si actualizar la bios de la Maximus,que creo que ahora es una 505 y ya va por la 907 si no me equivoco,y tambien me ha parecido ver en esa actualizacion o en una anterior que soluciona algo del dicho Marvel ese.

El actualizar la bios no perjudica al sistema no?