Resultados 1 al 5 de 5

Tema: editar video camara disco duro

1. Invitado

editar video camara disco duro

hola! Tengo una videocámara Sony de disco duro.
    Cuando voy a editar el vídeo, supongo que al estar comprimido va como a saltos.
    Entonces, lo que hago es exportarlo tal cual en formato .avi
    Si lo hago con Premiere, la imagen pierde mucha calidad y se ve con un movimiento contínuo.
    Si lo hago con Avid, es como que pierde frames y al reproducirlo, la imagen se pixela.
    He probado con conversores de vídeo, pero nada...
    Me podéis ayudar por favor??
    Muchas gracias.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, vamos a ver, por lo que cuentas, yo creo que tu cámara graba en mpeg2, es decir, el utilizado en DVDs (no AVHCD=alta definición).

Cuando haces auditoría, al estar ya codificado en mpeg2, el programa tiene que decodificar, hacer los cambios y recodificar; se necesita entonces más máquina que cuando se captura desde cinta a AVI (formato AV) pero mucho menos espacio en disco duro.

Pasar desde mpeg2 a AV, no tiene sentido alguno, siempre se hace desde AV a mpeg2. Tendrás que manipular el mpeg directamente. Si el premiere te parece complicado, prueba con Ulead Movie Factory V5.0 para auditoria sencilla.

Me parece que andas corto de ordenador ¿Me equivoco?

Saludos.

3. Invitado

Re:

Gracias por tu respuesta.
    Mi problema es que con el MPEG no puedo editar porque la imagen en el Premiere se ve a saltos, y es imposible. Aun así, si lo hago, al exportar lo que he editado, la imagen no se ve como en el MPEG sino con movimientos que no hay, aparecen líneas extrañas...
    Lo he probado en otros ordenadores y ocurre lo mismo.

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, una pregunta: tu capturas tu video desde la cámara al PC, mediante USB y algún programita de Sony.

Entonces este video recién traido ¿lo puedes reproducir bien en el Windows Media Player? ¿Va a saltos? Otra cosa, enganchando la cámara a una televisión ¿se ve bien el video?

¿Qué es lo que has probado en otros ordenadores? ¿No será el video editado con el premiere?

5. Invitado

editar video de una camara de disco duro

yo compre una camara de sony la sr82 en estos meses y he tenido problemas en la edicion

tengo el mismo problema que opaulita y aunque he estado editando mis videos con sony vegas el resultado final no me queda con la calidad que yo desearia puesto que se baja bastante aun asi lo descargo de la camara tal y como esta y con el mismo programa que trae la camara y luego lo abro con sony vegas, lo edito y lo grabo con dvd architect ya que vegas no lo hace sino que redirecciona al architect

Cuando sera que podamos tener la clave para editar estos videos con la mejor calidad posible y que a los videos editados no se les vea esa hormiguilla que le queda y que se aprecia en la tv

si alguien tiene respuesta a esto porfa no se le olvide ayudarnos