Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vista y XP

1. Invitado

Vista y XP

Hola a todos

Tengo un "problemilla" con el portatil. Es un HP Pavilion dv6634es. En concreto, quiero formatearlo para poder meterle el XP (viene con el Vista) pero a la hora de iniciar desde CD me dice que no tengo disco duro (¿?)

Tengo un amigo con el mismo problema y el tampoco sabe cómo solucionarlo. Su ordenador es de la misma serie (dv6000) pero de calidad superior.

Alguna idea??

Muchas gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienen que darle formato para el XP a ese hd, ya que son dos sistemas diferentes; es un problema muy comun.

S4LU2.

3. Invitado
    Gracias Pero como lo hago? No se mucho de esto, la unica manera q se me ocurre es dandole a formatear habiendo clickado con el derecho del raton pero me dice q no puede formatear porq contiene el so. Tendria q ponerlo como NTFS supongo no?

Gracias por la ayuda

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes hacerlo desde el menu de instalacion de vista: borrando el contenido o la particion del vista.

S4LU2.

5. Invitado

De Vista a XP

Lo que te ocurre es que el fabricante del controlador del disco duro no está entre los que reconoce el programa de instalación de XP automáticamente.
    Justo cuando empieza el proceso de lectura del cd de instalación te pone abajo: "Pulse F6 para instalar un controlador SCSI de otro fabricante", en ese momento tienes que pulsar la tecla F6, y aparentemente no ocurrirá nada mientras carga todos los archivos, pero al final te pedirá que instertes un disco con los drivers.
    Una vez cargados los drivers aparecerá el menú donde te preguntan en que partición quieres instalar Windows XP (ese menú es el que no te llega a aparecer si no tiene los controladores del disco, por eso te dice que no existe disco duro en el equipo) y entonces podrás elegir el espacio para la instalación y darle formato NTFS a la partición.
    Lo que courre es que en la página de HP no vienen los drivers para los discos sata de la serie dv6634 y me estoy volviendo loca para saber cual de todas las opciones que da Intel en su página es la adecuada, ya que estoy intentando formatear el equipo de unos amigos para instalar el XP... Así que si alguien tiene algun consejo seremos todo orejas

6. Invitado

Vista y XP

Por cierto, que se me olvidaba, la página donde vienen los drivers de las controladoras SATA/SCSI de Hp es http://www.intel.com/support/sp/chipset ... 015001.htm
    Lo malo es encontrar cual corresponde al dv6634es que es Intel 82801 HEM/HBM SATA AHCI Controller.

Y, aunque me figuro que ya es tarde, os comentaré que el portatil que yo he comprado no me ha dado ese problema es un SAMSUNG y en su web vienen todas las caracterísitcas de cada modelo y sus drivers para vista o xp, así como el software que incluye... Me reconoció mi disco SATA a la primera, si bien no me daba toda su capacidad hasta que posteriormente le metí los drivers. El modelo es el R60 PLUS y lo recomiendo a todo el mundo.