Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PcCom Silent Gamer v1.2 pcomponentes sobremesa

1. Solarin
    Solarin está desconectado
    Usuario registrado

PcCom Silent Gamer v1.2 pcomponentes sobremesa

Buenas que os parece la relacion calidad/precio de este ordenador? Y si me ahorraria mucho haciendolo por mi cuenta o me sale muy parecido comprandolo todo junto. La verdad me parece un precio cojonudo y un pc bastante bueno. Que pensais? Muchas gracias.

* Caja: Antec Sonata Plus con fuente de alimentación de alta calidad Antec de 550W
    * Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
    * Placa Base: Gigabyte GA-X38-DS4 Socket 775
    * Memoria RAM: A-Data Vitesta Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
    * Ventilador CPU: Scythe Ninja Plus Rev. B
    * Ventilador auxiliar: Nexus Real Silent Case Fan 92x92x25mm .
    * Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
    * VGA: Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M 512MB GDDR3 PCI-e.
    * Grabadora de DVD: LG GSA-H50L Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem

El precio son 985 €

2. Solarin
    Usuario registrado
    A mi me parece bastante completito

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria la Asus por una BFG, la caja la veo insuficiente me iría a por una Antec P182. La fuente la veo cortísima, me iría a por una Corsair HX620 o HX520. La ram no me gusta nada, me iría a por unas Gskill.

Saludos

4. Invitado
    ¿Alguien sabe si a este pc premontado le instalarían alguna otra cosilla si se pide?. Por ejemplo una tarjeta wifi y un lector de tarjetas y no sé si le falta algo más. Es que no soporto los cables y todo lo que pueda estar dentro mejor.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo opino que mejor comprar un equipo por piezas, es mas rentable al fin y al cabo.

Aqui va mi sijerencia, por 3 € mas tienes, unas memos mejores, un disipador mas actualizado (misma marca, scythe mugen por 3 € mas), la torre que te recomendo "terrez" Antec p182, la grafica ensamblador BFG con 10 años de garantia), el venti suplementario de 12cm (siempre si se puede mejor de 12cm, menos ruido) y la fuente Corsair VX550W.

Sinceramente si te vas a gastar 1000€ yo me pillaria esto, por 3€ mas tienes mejores compoenetes.

6. Solarin
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. Idro de donde has sacado esos precios? son de una tienda verdad? es que no se cual es. Y por cierto te viene todo ensamblado o lo tengo que ensamblar yo en casa? es que esto de montarlo no me da mucha confianza.

Muchas gracias

EDITO: ya lo encontre, para que te lo pongan ellos son 30 euros mas. Gracias

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    PcComponentes, y si, por 30€ te lo montan ellos y todo. Es una lastima, con lo divertido e entretenido que es montar tu propio pc, pero ya tienes que tener conocimientos o algun titulo de informatica, ponerte a montar si no sabes como se hace, no lo recomiendo.

:wink: